Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Justin Bieber lanza nueva canción 'Honest' junto al rapero Don Toliver; escúchala aquí

El canadiense compartió hace solo dos días otra canción inédita

Justin Bieber lanza nuevo tema musical "Honest"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber es una de las celebridades más grandes de la industria musical a nivel mundial, que sigue cautivando a sus millones de fanáticos con sus canciones.

Hace solo dos días, consintió a las beliebers con un nuevo tema titulado "I Feel Funny" y ahora nuevamente ha sorprendido con una canción inédita.

Se trata del tema "Honest" en el cual colaboró con el rapero Don Toliver, el cual estrenaron este viernes y ya hasta cuenta con video musical.

En dicha filmación se observa al canadiense en un clima invernal mientras toma una bebida caliente, se desliza en una motonieve y luce un pasamontñas rojo, mientras está acompañado por el rapero.

Ambos artistas ya habían colaborado anteriormente junto a Dj Skrillex en la popular canción "Don't go" que salió hace algunas semanas.

Durante 2021, el intérprete de "Stay" ofreció bastante material a sus fanáticos con el EP llamado "Freedom", así como su exitoso álbum "Justice".

Este fue el regreso triunfal de Bieber que conquistó con temas como "Holy", "Peaches", "Hold on", "Anyone", entre otras canciones que se desprendieron de su último disco.

GettyImages

Desde 2015 con su álbum "Purpose" no había lanzado una pieza musical completa. Por lo que decidió tomarse un descanso para enfocarse en su salud mental, luchar contra la enfermedad Lyme y disfrutar su matrimonio con Hailey Baldwin. 

Ahora, el cantante se encuentra nuevamente en la cima de su carrera y está promocionando su último álbum con la gira Purpose World Tour, quien está recorriendo las diferentes ciudades de Canadá y EE.UU con 52 fechas en total.

Se espera que a partir de mayo comience sus actuaciones internacionales y visite otro lugares como México, Sudamérica, Europa, entre otros hasta extenderse a 2023.

amv