USA Espectáculos

Zara Phythian, actriz de 'Doctor Strange', y su esposo, acusados de abuso sexual a una niña de 13 años

La pareja abusó  en reiteradas ocasiones de una menor cuando ellos daban clases de artes marciales en Inglaterra
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:57

Zara Phythian, la actriz de la exitosa película de Marvel 'Doctor Strange', y su esposo Victor Marke, se encuentran en el ojo del huracán luego de ser acusados ????de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años. 

Pythian, de 36 años, y Marke, de 59 abusaron en reiteradas ocasiones de una menor cuando ellos daban clases de artes marciales en Nottinghamshire, Inglaterra; según los informes. 

La niña, que ahora es adulta, afirma que el abuso tuvo lugar entre 2005 y 2008, cuando ella tenía entre 13 y 15 años.

La presunta víctima aseguró que la pareja la llenó de alcohol y posteriormente tuvieron relaciones sexuales con ella. Phythian le pidió que que tuviera sexo oral con Marke, quien después tuvo relaciones sexuales con ambas.

También dijo que filmaron algunos de los encuentros. Además dijo que Phythian la "entrenó" para mejorar en la actividad sexual y que estimó haber tenido relaciones sexuales con Marke unas 20 veces, informó el periódico Nottinghamshire Live.

Zara Phythian y Victor Marke (Getty Images)

"Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo", dijo a la policía según BBC News. "Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos", destacó. 

Asimismo refirió que la actriz la amenazó con romperle las rótulas si se lo contaba a alguien.

Tanto Phythian como Marke eran instructores de artes marciales en el Reino Unido cuando el adolescente se acercó a ellos.

La pareja niega que las acusaciones tengan algún fundamento. Sin embargo, el marido de Zara está acusado de delitos sexuales contra otra mujer, que también era menor de edad. 

Ahora la pareja está acusada de 14 cargos conjuntos de actividad sexual.