Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Yalitza Aparicio presume cuerpazo! Así lució sus curvas desde la playa: "Gorditas, pero bonitas"

La estrella de 'Roma' se dejó ver como nunca y disfrutando del sol en su natal Oaxaca

Yalitza sorprendió a todos con una atrevida foto en bikini. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio está causando furor en las redes y no es para menos. La nominada al Oscar de nueva cuenta se ha hecho viral entre los internautas, luego de que la originaria de Oaxaca compartiera una atrevida fotografía con sus seguidores en la que luce un cuerpazo en un pequeño bikini

Aparicio, quien alcanzó la fama luego de interpretar a 'Cleo' en la película Roma de Alfonso Cuarón, sin duda sorprendió a propios y extraños y especialmente a sus fans, pues la actriz no acostumbra a mostrar su cuerpo ante las cámaras. 

La intérprete, que desde su participación en el galardonado filme se ha vuelto blanco de las críticas, ha demostrado tener un corazón de oro y sobre todo ser poseedora de una gran personalidad y carisma, razón por la que se ha ganado el cariño de su público, además de que nunca olvida destacar sus raíces, de los cuales se siente profundamente orgullosa. 

Se sabe que antes de interpretar el papel que la cambió la vida, Yalitza vivía en un pequeño pueblo en Oaxaca llamado Tlaxiaco, donde impartía clases a niños de nivel básico. No obstante, el giro de 360 grados que vendría con el proyecto Roma la ha hecho firmar con importantes marcas como Dior. Ahora ya tiene su propio canal en YouTube y recientemente se sumó a un documental producido por Netflix, llamado Peace Peace Now Now

Luego de arrasar con su éxito, Yalitza ha decidido tomar unas merecidas vacaciones en su estado natal, por lo que no dudó en tomarse una foto disfrutando del sol y arena.

La actriz de 'Roma' está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza impacta con foto desde la playa 

En las últimas horas, la intérprete de 28 años publicó en su perfil una selfie que se tomó en compañía de una amiga, mientras disfrutaban del mar en las tranquilas playas de Puerto Escondido. Aparicio se dejó ver como pocas veces y robó suspiros con un atrevido bikini multicolor.

“Gorditas pero bonitas... y felices”, escribió dentro de su publicación, la cual se ha llenado de comentarios de asombro, halagos y cariño para la actriz mexicana.

“Eres un ángel inspirador, te admiro mucho”, “Fabulosa Aparicio”. “Linda en bikini”. “Disfruta de la vida, hermosa”. “Que hermosa eres, toda una reina”. “En acuerpada”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Hasta ahora, la publicación ya superó los 105 mil "me gusta", en la cual algunos de sus seguidores consideraron que el "gordita" no es precisamente un mensaje positivo. 

“Cero gordita!”. “Elimina ese ‘pero’, simplemente son felices”. “Pero para nada, hermosa”. “Qué te pasa!!!! Te ves espectacular”. “Yalitza no estás gordita, para nada”, le escribieron en la sección de comentarios.  

bnaj