Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es Ahlamalik Williams? El ex de Madonna 35 años más joven y con el que acaba de terminar

“Hay mucho amor, pero por ahora han decidido separarse", indicó un medio británico

Madonna termina su relación con su novio más joven de 35 años, Ahlamalik WilliamsCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna es una de las estrellas internacionales más grandes dentro de la industria musical y siempre ha dado de qué hablar tanto por su música, como su vida personal.

Ahora se encuentra nuevamente en el ojo de todos, después de que se diera a conocer que terminó su relación con el bailarín Ahlamalik Williams.

Desde que en 2019 se anunció el romance, ha sido bastante polémico por la gran diferencia de edad que hay entre ambos que es de 35 años.  

En dicho año, la reina del pop compartió en su cuenta de Instagram que estaba muy feliz en una relación y lo felicitó por su cumpleaños, lo cual desató a la redes.

“Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”, escribió.

Fue el medio británico The Sun el que dio a conocer sobre la ruptura entre la cantante y el bailarín después de que no hicieran alguna aparición pública desde enero.

“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando su familia”, indicó el diario.

Recordemos que la entonces pareja se conoció en el ámbito laboral durante la gira de la estrella 'Rebel Heart' en 2015, donde Ahlamalik  trabajó como bailarín.

IG @ahla_malik

Asimismo, aseguran que quedaron en buenos términos y se centrarán en la parte profesional y que las cosas entre ellos “han estado intermitentes”.

Hay mucho amor, pero por ahora han decidido separarse. Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”, indicó la fuente.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Por su parte, la cantante ha sido vista con un misterioso hombre en las calles de Los Ángeles.

Recientemente escribió en su cuenta de Instagram: “Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti. ... Dios los usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir”.

amv