Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

A 3 meses de su muerte, Vicente Fernández presenta su serie autorizada ‘El Rey’ con Jaime Camil

A pesar del escándalo de la serie protagonizada por Pablo Montero; Netflix anuncia la serie autorizada, y el mismo Vicente Fernández la presenta.

El mismo Vicente Fernández apareció en el promo de la serie de NetflixCréditos: IG / netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo tuvo que despedir a uno de los máximos representantes de la música ranchera el pasado mes de diciembre cuando falleció el cantante Vicente Fernández a los 80 años de edad. 

“Don Chente” estuvo internado a lo largo de cuatro meses en terapia intensiva, y fue la mañana del 12 de diciembre cuando se dio a conocer el terrible fallecimiento del intérprete. 

Sin embargo, su legado ha seguido gracias a su hijo Alejandro Fernández, quien ha hecho una verdadera carrera dentro de la industria de la música, por lo que sus canciones van a seguir de generación en generación. 

Sin embargo, un verdadero escándalo se desató cuando se estrenó la serie no autorizada de la vida del intérprete de “Mujeres divinas”, ya que estaba basada en el libro de la escritora argentina, Olga Warnat. 

El proyecto audiovisual fue protagonizado por Pablo Montero, lo que desató la furia de la dinastía Fernández, y la viuda del cantante metió amparos para que su transmisión fuera interrumpida. 

kY es que la televisión alegaba que la historia de una estrella mexicana tenía que ser contada por una empresa del mismo país, a pesar de que su historia ya estaba siendo manejada por Netflix. 

“El Rey” del Netflix, protagonizada por Jaime Camil

A pesar del escándalo de la primera serie, muchos fans comenzaron a mostrar su preocupación al pensar que el proyecto de Netflix sería cancelado, pero ahora va a ser una realidad. 

Y es que se trataba de un proyecto que estuvo previamente supervisado por el mismo ‘Charro de Huentitán’, y la producción iba a estar a cargo de Caracol y protagonizada por Jaime Camil. 

A pesar de que trataba de una larga espera, el mismo cantante y actor de 48 años de edad decidió compartir a través de sus redes sociales el primer trailer de la serie. 

Pero miles de fans han quedado completamente impactados al percatarse que el mismo Vicente Fernández aparece dentro del video promocional, y su imagen era de una persona muy fuerte. 

 

 

“Una invitación personal de EL REY Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite  #ELREYVicenteFernandezç” compartió el actor. 

¿Qué dijo “Don Chente” en el trailer de “El Rey”?

El fallecido cantante apareció por unos cuantos segundos en el intervalo de las imágenes de la serie, esto mientras daba un breve mensaje a los seguidores que han respaldado su carrera. 

El cantante grabó sus últimas imágenes desde el estudio ubicado en su rancho de “Los tres potrillos”, lugar en donde descansan sus restos, y se espera que va a estrenarse la serie en algún momento de 2022. 

 

GBR.