Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Lesiones en la cara de Johnny Depp: una constante durante su matrimonio con Amber Heard

Uno de los guardaespaldas del actor testificó haber visto arañazos en su rostro durante su luna de miel

Un guardaespaldas del actor aseguró haberlo visto varias veces con lesiones en la caraCréditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malcolm Connolly, guardaespaldas de Johnny Depp, declaró hoy ante la corte que notó “arañazos e hinchazón” en la cara del actor durante su luna de miel con Amber Heard, y lo vio pasar de una estado de ánimo “feliz” y “acaramelado” a “tranquilo” mientras Amber se volvía más “exigente”.

“Amber comenzó a cambiar. Amber comenzó a ponerse un poco más luchadora y exigente. Pude ver que Amber quería usar los pantalones en esta relación. Eso fue bastante obvio”, declaró.

Conolly aseguró que aunque nunca vio una pelea física entre ellos sí notó “lesiones y rasguños” en la cara de Depp en varias ocasiones. También dijo que al principio todo iba bien pero con el paso del tiempo las cosas “comenzaron a cambiar” y empezaron a discutir con más frecuencia.

“Podía escuchar a Amber gritar. Podía escuchar gritos y llantos y que peleaban la mayor parte del tiempo”, manifestó. “Lo que noté de inmediato fue que la mayoría de estas marcas estaban ocurriendo en el lado izquierdo de su cara. Habría rasguños en su cuello. Tal vez un labio hinchado en la comisura, un hematoma en la cuenca del ojo. Se estaba volviendo más regular. No todas las semanas, pero definitivamente estaba sucediendo”, agregó.

También dijo que Heard "podía congelarse en un abrir y cerrar de ojos" y que con el paso del tiempo fue testigo de que Depp "se volvía más silencioso" mientras que Amber "comenzaba a ponerse de mal humor".

Después de la declaración de Connolly, se le mostró al jurado una foto tomada durante la luna de miel de Depp y Heard en 2013. En la imagen se ve al actor posar junto a su ahora exesposa y otras tres personas, con lesiones visibles e hinchazón en la cara.

El tribunal también escuchó testimonios que revelaron que Elon Musk cubrió casi la mitad de la donación de su ex novia Amber Heard a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) después de que ella se comprometiera a donar su acuerdo de divorcio multimillonario a organizaciones benéficas luego de su separación de Depp.

Hasta ahora, la actriz solo ha pagado 1.3 millones de los 3.5 millones que prometió a la ACLU hace casi seis años, y el dinero de Musk representa una gran parte.

El multimillonario fundador de Tesla, de 50 años, donó 500 mil dólares al grupo de derechos civiles en nombre de Heard después de que los dos comenzaran a salir tras el divorcio de Depp, en 2016.

La estrella de Aquaman, de 36 años, anunció que donaría los 7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio a dos organizaciones cuando finalizó la separación legal de la pareja.

abc