Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Familia Aguilar: la extravagante 'mansión aérea' en la que viajan por EU. "Es un pequeño lujo" (VIDEO)

La dinastía contrató un jet privado para viajar durante su gira en dicho país

Familia Aguilar y su lujoso jet privado en el que viajan por EUCréditos: IG @pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar ha destacado por décadas en la industria de la música y en los últimos años han puesto al género regional mexicano en lo más alto.

Sin duda, la unión de talentos de Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar ha cautivado con su música a miles de fanáticos.

Ha sido tanto el éxito en los últimos años de la dinastía que su gira 2021 en Estados Unidos llamada "Jaripeo sin fronteras" ha agotado sus entradas. 

IG @pepeaguilar_oficial

Asimismo, a mediados de este 2022 estarán de regreso a EE.UU. con 20 fechas confirmadas, donde visitarán San Diego, Orlando, Washington, Chicago, El Paso, Los Ángeles, Las Vegas, entre otros.

Además de derrochar su talento en los escenarios y cantar sus más grandes éxitos, aprovechan su estancia en diversas ciudades para visitar lugares turísticos.

Por lo que para poder trasladarse a los diferentes estados, el patriarca de la familia decidió contratar un lujoso jet privado para moverse por el país.

IG @pepeaguilar_oficial

A través de un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de Pepe Aguilar, el cantante compartió un video de todo lo que viven detrás de la gira donde presumió su "mansión aérea".

El jet tiene una capacidad para 16 personas, ocho asientos individuales, dos asientos triples, así como una cabina para la tripulación. 

Asimismo, destaca porque dentro de este pueden elegir el menú que ellos quieran, es decir pueden comer lo que más le guste como el caviar.

“Es un pequeño lujo, pero creo que lo valemos, lo que vale menos es el medio caviar comprado así, cuando vas a un restaurante”, dijo el patriarca de la familia.

Sin duda, la familia sabe cómo darse gusto y recompensar todo su esfuerzo detrás de una extensa gira.

amv