Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda ¿está grave o no? Mánager habla sobre su estado de salud

Hace unos días se dijo que el cantante se encontraba grave

Chyno Miranda: mánager revela su estado de salud Créditos: IG @chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chyno Miranda ha preocupado por su estado de salud desde el año pasado, tras haber sufrido una serie de enfermedades como COVID-19, neuropatía periférica y haber sufrido encefalitis, que lo tuvo paralizado por un tiempo y requirió terapia para poder caminar y hablar nuevamente.

Además, salió a la luz que se encontraba grave al grado de estar luchando por su vida, de acuerdo con el programa "Chisme no like".

Los conductores dieron a conocer que incluso la familia ya habría llamado a un cura para pedir y orar por él. "Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces".

LEE: Chyno Miranda está luchando por su vida; se encuentra muy grave y su familia ha llamado a un cura

Él estaría tan delicado, que hasta su compañero y amigo en la música, Nacho de 'Chyno y Nacho' aseguró que se encontraba en un hospital de Venezuela y espera un "milagro".

"Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro", dijo Nacho a Yahoo Style.

Mánager cuenta cómo es el estado de salud de Chyno Miranda

Tras la enorme preocupación que se ha generado en torno a su estado de salud, ha sido su propio mánager, Julio Ducharne, quien ha aclarado todo a "Diario Libre".

IG @chynomiranda

Ducharne se ha encargado de desmentir todos los rumores mencionados como la hospitalización o que se encuentre grave, como muchos han mencionado.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, indicó al medio.

Asimismo, ha declarado que es falso que el músico haya estado hospitalizado en su natal Venezuela desde enero, por lo que se encuentra en su hogar junto a su familia.

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, puntualizó.

amv