Jueves 25 de Abril 2024
PELÍCULAS

AVATAR 2: Ya hay fecha de ESTRENO y estas son las plataformas donde estará disponible

El universo Na´vi llegará otra vez a la pantalla grande

Estas son las primeras imágenes de la películaCréditos: Twitter @GeekZoneGZ
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película Avatar tendrá una secuela y ya hay fecha de estreno para cines y algunas plataformas de streaming. Avatar 2  ha generado mucha expectación desde 2009 pues se ha hecho esperar por mucho tiempo a los fanáticos.

El universo Na´vi llegará otra vez a la pantalla grande y en los próximos días se anunciará su primer tráiler. Hace 13 años, Avatar rompió récords en taquilla por lo que se espera la continuación de la historia tenga el mismo impacto.

Esto se sabe del estreno de Avatar 2

Disney anunció el título de la segunda parte de la película: Avatar, the way of Water por lo cual los océanos del planeta Pandora serán el lugar donde se desarrolle la cinta.

El director nuevamente será James Cameron y se sabe que la cinta está grabada con una mejor tecnología y efectos visuales más reales.

“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible”, dijo el cineasta a través de un videomensaje.

El clip de avances se estrenará antes del 5 de mayo y llegará a las salas de cine el próximo 14 de diciembre. De acuerdo con el portal Deadline, según el tráiler, la nueva película superará las expectativas de la primera cinta.

“La secuela se ve aún más asombrosa que la película de 2009 en sus imágenes de color azul profundo”, dice una parte del texto. Aunque el anuncio fue hecho por Disney, todavía no se ha dado a conocer si la película estará disponible también para estreno a través de Disney + o alguna otra plataforma de streaming.

chp