Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Paris Hilton obliga a su guardaespaldas a perseguirla en el Coachella en cómico momento viral: VIDEO

La socialité disfrutó al máximo el festival de música

Paris Hilton hace que su guardaespaldas corra detrás de ella en CoachellaCréditos: IG @parishilton/ TT @megcoss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paris Hilton es una de las celebridades más destacadas desde hace décadas, pues comenzó a brillar durante los 2000 con su propio reality show, así como por las fiestas a las que solía ir junto a Lindsay Lohan y Britney Spears.

Dejando a un lado su época de rebeldía, parece que la socialité está mejor que nunca, pues está centrada en sus negocios, así como su más reciente matrimonio junto a Carter Reum.

A pesar de dejar los excesos atrás, la empresaria aún sabe cómo divertirse y así lo demostró en el más reciente Festival Coachella, celebrado en California.

IG @parishilton

Ahí dio de qué hablar, pues mientras estaba disfrutando de la música y viviendo al máximo su vida, la rubia puso a trabajar a su personal hasta sudar la gota gorda.

La millonaria se encontraba escuchando música mientras brincaba, levantaba las manos y disfrutaba al máximo, hasta que comenzó a correr por el pasto junto al público.

Fue ese momento el que ahora se volvió viral gracias a un video en TikTok, donde se ve a la también DJ viviendo su mejor vida y corriendo en el Coachella.

TT @megcoss 

Aunque todo pareciera normal, como toda celebridad, siempre están acompañados de su equipo de seguridad y esta vez no fue la excepción.

Mientras Paris corría, su guardaespaldas la cuidaba a tal grado de perseguirla mientras ella se alejaba luciendo un vestido blanco transparente y unas gafas de sol. 

“La forma en que el guardaespaldas de Paris Hilton tiene que perseguirla en el calor del desierto mientras ella se escapa”, escribió la usuaria que publicó el video.

Por su parte, se ve que el hombre tiene un poco de dificultad para correr detrás de ella, pues está esquivando a los asistentes del evento.

El video se ha popularizado tanto que ha alcanzado los más de nueve millones de reproducciones y ha causado gran diversión en los usuarios.

amv