Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Francisca de Despierta América está por celebrar su boda; esta es la lista de regalos e invitados para el gran día

La conductora se casará en República Dominicana con Francesco Zampogna

Francisca está por celebrar su boda y esta es la lista de regalos e invitados Créditos: IG @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca, conductora de "Despierta América" está muy cerca de celebrar su boda con Francesco Zampogna, por lo que ya tiene los detalle listos entre ellos la lista de regalos que quiere que sus invitados le den.

Así lo contó en una entrevista exclusiva para "Hola! USA", donde platicó que desde hace unos meses la feliz pareja ya viven juntos y poco a poco está formando su hogar.

Por lo que la conductora ya sabe qué los que falta en su hogar y que podría ser el regalo perfecto de sus invitados para el gran día, se tratan de varios utensilios y aparatos electrónicos.

IG @franczampogna

Para que los asistentes estén listos y sepan qué regalarle a los tortolitos, la dominicana hizo la lista de deseos en Amazon para que tengan acceso más fácil a ella.

En dicha lista, puso en su mayoría artículos de cocina como una tabla de quesos, kit de mixología, espumador eléctrico para leche, hasta otros artículos como una aspiradora tecnológica, una manta, difusor de aceite esencial, entre otros.

Hasta el momento, no se sabe cuándo será la gran celebración, pero sí que será en una iglesia en República Dominicana.

“Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta", dijo a People en Español.

Uno de los grandes asistentes a la boda será su hijo Gennaro, quien nació el pasado mes de julio y además es una de las razones para hacer una boda religiosa.

"Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, agregó.

IG @francisca

Invitados a la boda

Si bien, Francisca no ha revelado a quiénes piensa invitar, sí sabemos de algunos que asistirán, pues ellos mismos lo han dicho.

Uno de ellos es Jomari Goyso, quien es uno de los amigos más cercanos a la conductora de Univisón y quien ha hablado abiertamente sobre la boda.

Otro de ellos es Alejandro Chabán, quien era compañero de Lachapel y recientemente dijo en sus historias de Instagram: “Me acaban de acordar de que literalmente estamos en la cuenta regresiva para lo boda de mi querida Francisca, así que acabo de decidir que yo arranco mi detox de 7 días el día de hoy”.

amv