Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Christian Nodal y Christina Aguilera juntos? Esto se sabe del dueto entre los cantantes

Grabarán un tema al ritmo de mariachi en los próximos días

El cantante reveló que grabará un tema junto a Christina AguileraCréditos: TW: Christian Nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Christian Nodal lanzará un tema a dueto con la cantante estadounidense Christina Aguilera al ritmo de mariachi. El intérprete de “No te contaron mal” confirmó su admiración por la también compositora de 41 años, durante una entrevista con el programa matutino “Hoy”.

“Aquí voy a grabar la voz, con Christina Aguilera. Yo la admiro mucho, mi tía es súper fan de ella. Cuando escuché el tema yo pensé que iba a ser algo como una mezcla entre pop con regional o así y no, es mariachi”, declaró.

Nodal no reveló detalles sobre cómo se logró la colaboración, el tiempo que tardará en llevarse a cabo o si habrá algún videoclip del tema. Sin embargo, invitó a sus seguidores a que se mantengan atentos a los pormenores que compartirá en los próximos días.

Hace unos meses, Aguilera retomó su carrera musical con temas en español en un disco que incluye algunas canciones con mariachi como tributo al cantante Vicente Fernández, quien falleció a finales del año pasado. Por lo que muchos especulan que uno de estos temas sería los que podría interpretar a dueto con Nodal.

El mexicano de 23 años también evitó hablar durante la entrevista de su rompimiento con Belinda. Al ser cuestionado sobre la cancelación de la boda con la intérprete de “Utopia” y sobre “una segunda parte de esa historia” se limitó a contestar entre risas nerviosas: “Esas cosas son privadas. Estoy bien”.

Sin embargo, durante una segunda entrevista en el programa “Venga la Alegría”, Nodal aseguró que ya se cubrió otros de los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida.

“Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. (Fue un diseño) de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, puntualizó.

Además, confesó que actualmente está emprendiendo un nuevo negocio: un estudio de tatuajes.

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó.

abc