Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

“Chi”, YosStop se comprometió con su novio Gerardo González; así fue el bello momento: VIDEO

La influencer YosStop dio un paso importante en su vida, pues anunció se comprometió con su novio Gerardo González.

La youtuber pronto celebrará su boda.Créditos: IG: justyoss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la vida le está dando una segunda oportunidad a la influencer YosStop luego de los problemas legales en los que se vio involucrada, pues el pasado 26 de abril compartió con sus seguidores una emocionante noticia, pues se comprometió con su novio Gerardo González

Yosseline Hoffman, popularmente conocida como YosStop, todavía lucha con la imagen negativa que la persigue tras difundir un video en el que una joven sufre abuso por parte de un grupo de hombres, acto que la llevó a estar encarcelada por varios meses. 

Sin embargo, tras obtener su libertad, ha cambiado el giro de su contenido en redes sociales y ha aptoide por hablar sobre diversas problemáticas que enfrenta la sociedad y que no son atendidas adecuadamente, con lo que poco a poco ha borrado ese acontecimiento negativo de su vida. 

YosStop comenzará a planear su boda: VIDEO

YosStop acudió a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores que su novio Gerardo González le propuso matrimonio al entregarle un anillo de compromiso; sin dudarlo, ella aceptó. 

Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, YosStop dijo que había aceptado la propuesta de matrimonio, pues desde hace más de 10 años, Gerardo se había convertido en su compañero de vida. 

Y que le digo: CHI.

Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito

La youtuber YosStop agregó que con él aprende día a día y que está lista para seguir compartiendo su vida con él. De acuerdo con el video que documentó la propuesta de matrimonio, la llevó a un lugar en el que se preparó una cena mientras disfrutaban de mariachis. ¡Felicidades!

mva