Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Yuya aparece en portada de revista y habla sobre Mar, YouTube y su faceta de mamá: "Voy a terapia"

A 13 años de haber debutado en Youtube, es una de las creadoras de contenido más conocidas

Esta es la portada que protagoniza YuyaCréditos: Instagram Yuyacst y Elle México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuya apareció en la portada de la revista Elle México y habló sobre Mar, su trabajo en Youtube y cómo ha conjuntado esto en su faceta como mamá.

A 13 años de haber debutado en Youtube, actualmente es una de las creadoras de contenido más conocidas en México y en el mundo.

En 2017 presentó su propia marca de maquillaje YUYA y el año pasado cumplió su sueño al convertirse en mamá de Mar, su primer hijo. Como parte de la entrevista, Yuya asegura que su motivación es seguir haciendo cosas nuevas para sentirse viva.

Por eso se aleja de la rutina para no quedarse siempre en el mismo sitio pero tampoco vive una vida con prisas. “Antes corría, vivía mi vida a velocidad máxima y de pronto no me daba el tiempo de apreciar el momento”, recuerda la influencer.

Cómo Yuya junta las redes sociales con ser mamá

Uno de sus secretos es conservar sus raíces y estar en casa rodeada de su familia y amigos. Yuya es fan de compartir momentos de calidad y también es consciente de que eso es lo que la va a acompañar siempre.

Para lograrlo, Yuya decora su espacio para convertirlo en su refugio y su lugar de bienestar. “Me gusta estar en casa, me gusta llegar y sentir que ahí estoy segura, pero a fin de cuentas voy haciendo de mi hogar el sitio en donde estén los míos”, revela la youtuber.

En cuanto a las redes sociales y todo lo que se dice de ella, la joven revela cómo ha lidiado con esto desde su salto a la fama.

Yuya asegura que la gente la piensa alejada de todo pero no es así pues toma muy en cuenta lo que se dice de su trabajo para poder crecer. También deja claro que los comentarios no positivos los hace a un lado para mantener su paz y bloquear lo malo alrededor.

“Ir a terapia es sumamente importante. Yo voy a terapia sí o sí, es una gran herramienta; trabajar con mi mente, saber que mi mente no me domina a mí”, revela Yuya como parte de sus secretos.  

chp