Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se lo borró? Christian Nodal revela qué le hizo al tatuaje de ojos de Belinda

El cantante habló por primera vez sobre el famoso tatuaje de la actriz

Nodal habla sobre el tatuaje de los ojos de Belinda y qué hizo con élCréditos: GettyImages/ IG @bellndapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar a unos meses del término de su compromiso y es que era una de las parejas favoritas y de las que mucho se esperaba la gran boda.

Ahora fue el cantante quien rompió el silencio y habló sobre varios detalles del rompimiento con la actriz de la serie "Bienvenidos al Edén".

A través de una entrevista para el programa matutino de "Venga la Alegría" habló sobre uno de los temas que más causaban curiosidad a los fanáticos, los tatuajes que se hizo de Beli.

IG @lavoztvzteca

El sonorense se refirió al tatuaje más famosos que se hizo de la cantante y es que este eran los ojos de ella sobre su pecho, el cual ya fue tapado.

“Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. (Fue un diseño) de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, indicó.

IG @belindapop

Asimismo, adelantó que está próximo a inaugurar un estudio de tatuajes, pues es uno de sus más grandes deseos desde hace tiempo.

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, indicó.

El intérprete de "Botella tras botella" debutó como tatuador en el programa de "hoy Día", donde la puertorriqueña le pidió que le hiciera un tatuaje de Alaïa.

“Me gustaría que tú me pudieras hacer algo de que no estoy tan convencida de hacer, pero me gustaría que me lo hicieras tú. Quisiera entonces tatuarme algo que tuviera un significado que es mi hija y es que esa motivación y ese motor importante”, dijo la conductora.

Además, se le cuestionó sobre el por qué termino su romance con la intérprete de "Bella traición" y se limitó a decir: “Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”.

amv