Viernes 22 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William sobre Lady Di: "Papá no me avergüenza, mamá sí", detalla en su nueva biografía

El duque de Cambridge revelará detalles sobre su padre Carlos, hermano Harry y esposa Kate

Príncipe William asegura que Lady Di le causaba vergüenzaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica siempre está dando de qué hablar y ahora quien está en el ojo de todos es el Príncipe William y ciertas declaraciones que ha dado recientemente.

El duque de Cambridge está cerca de lanza un libro biográfico a propósito de que está a punto de cumplir 40 años, el próximo 21 de junio.

El libro lleva por nombre "William at 40: The making of a modern King" (William a los 40: el proceso de un rey moderno) en donde contará detalles no conocidos sobre su vida.

En él develará más sobre su actual relación con el príncipe Carlos, su matrimonio con Kate Middleton y por supuesto sobre su madre, la princesa Diana.

GettyImages

Si bien, el duque no escribió la obra, sí lo hizo Robert Jobson, quien es uno de los grandes especialistas sobre la realeza y sus miembros.

Dentro de las cosas que más destacan, se encuentra cómo es la verdadera personalidad del príncipe, pues Jobson lo describe como una persona que “tiene una mecha notablemente corta”, así como un “temperamento feroz”.

Asimismo, su carácter podrías ser todo lo contrario a la de la duquesa, quien suele ser más serena. “Puede ser un poco gritón… Ella es tranquilizadora, con los pies en la tierra”.

Príncipe William se avergüenza de Lady Di

De acuerdo con un extracto dado a conocer por el Daily Mail, el príncipe da a conocer más cosas sobre su infancia junto a sus padres Carlos y Diana.

En ello, destaca un momento en el que William habló en una cena privada sobre los padres y la vergüenza que podrían sentir los hijos en ciertas ocasiones. 

GettyImages

“Papá no me avergüenza, mamá sí”, fue la fuerte declaración que hizo el príncipe sobre Diana, lo cual es bastante contradictorio con lo que siempre ha reflejado.

También acusó que la princesa lo usaba “como una muleta emocional” a tal grado que él le pidió que “dejara de decirle cosas negativas sobre su padre”.

A pesar de ello, a Diana siempre se le vio como una madre amorosa. “Diana adoraba a sus hijos y siempre estaba abrazándolos y besándolos”.

amv