Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Más enamorados que nunca! Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía: FOTO

La española se tatuó el año pasado algo referente al cantante

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de RosalíaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro va de viento en popa y están más enamorados que nunca, quienes comenzaron su relación en septiembre.

Desde entonces, han presumido su romance a los cuatro vientos, en diversos eventos como alfombras rojas, así como en redes sociales.

Aunque negaban estar juntos, desde que lo hicieron oficial se nota que la relación es bastante seria para ambos, ya que han cruzado un nuevo nivel en el amor.

IG @rauwalejandro

Y es que los cantantes han marcado su piel como símbolo de amor, desde el año pasado, la española fue quien se tatuó dos "R" en la planta del pie, haciendo referencia a ambos.

Ahora ha sido turno del puertorriqueño, quien decidió ponerse el nombre de la estrella "Rosalía" en su abdomen de acero y abajo de su tatuaje de cruz.

Así lo presumió durante su concierto del pasado domingo en San José, Estados Unidos, lo cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que no se trata de cualquier tatuaje, si se pone atención al detalle de la tipografía, nos podremos dar cuenta que se usó la misma que para el más reciente álbum de la cantante "Motomami".

Ahora, la pareja tendrá que arreglárselas para estar un tiempo separados, ya que cada uno estará dedicado a realizar sus giras mundiales.

amv