Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bad Bunny protagonizará la nueva película de Marvel "El muerto"; es el primer latino en hacerlo

El cantante interpretará a un personaje del universo de Spider-Man

Bad Bunny se une al Universo Marvel con la película "El muerto"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El universo Marvel no se detiene en dar sorpresas a sus grandes fanáticos con un gran número de anuncios para el futuro de los superhéroes y villanos.

Ahora se da el anuncio de que el cantante Bad Bunny se unirá a dicho universo y no en cualquier papel, sino como protagonista de la película "El Muerto".

La cinta llegará a las salas de cine el próximo enero 2024, así lo anunció la compañía Sony a través de su cuenta de Twitter.

Además, de esta noticia, el cantante también se convierte en el primer latino en protagonizar una película bajo este enorme universo cinematográfico.

El puertorriqueño hizo una pequeña aparición en la Cinema Con, la cual se celebró en Las Vegas, en donde se dio el anuncio de esta nueva adaptación.

El personaje que interpretará Bad Bunny se llama Juan Carlos Estrada Sánchez, mejor conocido como "el muerto", quien es un luchador enmascarado con poderes que heredó de su familia y tras una trágica muerte, buscará justicia.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, declaró el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, según Variety.

GettyImages

Asimismo, este personaje destaca porque se encuentra dentro del universo de Spider-Man, ya que en diferentes cómics han interactuado y luchado el uno contra el otro.

Aunque también han peleado juntos por el bien en contra de El Dorado, quien es uno de los principales villanos de Juan Carlos.

Cabe destacar que otros latinos han participado en MCU, tal es el caso de Salma Hayek en la película "Eternals", así como Oscar Isaac en la más reciente serie de Disney + "Moon Knight".

amv