Sábado 23 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Yalitza Aparicio LLORA por un amor? Un VIDEO de TikTok preocupa a sus fans

Los fans de la actriz creen que podría estar pasando por una decepción amorosa

¿Yalitza está sufriendo por amor? Un video en TikTok levanta las sospechas. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, se ha vuelto toda una celebridad y un ícono en el mundo del cine. Y es que a pesar de las críticas, la actriz mexicana ha demostrado tener un gran corazón y ser fiel a sus convicciones. 

Con ese carisma y la sonrisa que la caracteriza, sus seguidores están acostumbrados a ver a la protagonista de 'Roma' siempre alegre y de buen ánimo, sin embargo, uno de los últimos videos publicados en su cuenta oficial de TikTok ha preocupado a sus fans.

En la grabación, se puede observar que la joven luce un estado emocional decaído y, debido a la canción que sonaba de fondo, muchos sospechan que se trata de un mal de amores.

En realidad, poco se sabe sobre la vida personal de la actriz y mucho menos si tiene alguna relación sentimental actualmente, pues a pesar de que es cercana a sus fanáticos, no suele compartir estos detalles privados.

Muchos aseguraron que tal vez una ruptura sería la causante de la tristeza de Yalitza, quien sorprendió a todos con este clip, de apenas de unos segundos, en el que luce melancólica cantando un famoso tema de la película de Disney, 'Toy Story'.

"Cuando alguien me amaba, me sentía tan feliz. Los momentos que pasamos, los recuerdo bien", cantó Yalitza mientras sujetaba una tablet en su mano como si estuviera viendo algún recuerdo en él. 

Hasta ahora, Yalitza no ha reaccionado a los comentarios de sus fans, quienes creen que la oaxaqueña podría estar pasando por una decepción amorosa

¿Yalitza Aparicio tiene novio?  

No hace mucho, comenzaron los rumores de que Aparicio podría tener un noviazgo que mantiene en secreto. Y eso no era todo. También se dijo que la famosa se había casado con su enamorado, pero que la boda había sido muy pequeña e íntima, por lo que no se volvió mediático. 

La propia Yalitza salió a desmentir estas especulaciones y negó dicho rumor, asegurando que solo ella podría confirmar cuando una boda suceda.

Se sabe que en 2020, la nominada del Oscar tenía una relación con el odontólogo de la UNAM, Andre Montes, pero en ese mismo año repentinamente se dejaron de seguir en sus redes, indicando que su noviazgo había llegado a su fin.   

bnaj