Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

“Una cachetada a la pobreza”: Thalía recibe críticas por presumir las excentricidades de su dieta

Thalía es considerada como una de las mexicanas más famosas a nivel internacional, pero en esta ocasión recibió duras críticas.

Thalía se ha convertido en una de las mexicanas más queridasCréditos: IG: Thalía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las mexicanas más talentosas a nivel internacional, pues siempre ha demostrado sus talentos multifacéticos arriba del escenario y frente a la cámaras. No obstante, en las últimas horas recibió fuertes críticas luego de presumir las excentricidades de su dieta a través de su cuenta de Instagram

Thalía, de 50 años de edad, cuenta con una larga trayectoria artística, pues desde los 10 años comenzó su camino dentro del espectáculo al unirse como vocalista a un grupo musical infantil llamado Din Din. Desde entonces se abrió paso como cantante y actriz, pues en su juventud también fue protagonista de novelas mexicanas como Quinceañera, María la del Barrio y Rosalinda. 

Ahora también es emprendedora, pues tiene su propia marca de zapatos, accesorios y ropa, pero entre todos sus proyectos laborales también se da a la tarea de ser sumamente activa en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, pues comparte su día a día, desde los momentos más cotidianos hasta aquellos en los que disfruta del glamour y de los lujos que se puede dar.

Ante esto, el pasado domingo 24 de abril publicó una historia de Instagram en la que compartió con sus seguidores que comería pizza; sin embargo, quiso darle un toque de excentricidad a su alimento, por lo que fue duramente criticada. 

Critican a Thalía por excentricidad en comida

De acuerdo con el video, Thalía mostró parte de su pizza hecha a base de masa y salsa de jitomate, pero a esto le agregó una gran cantidad de caviar que, en otras palabras, son huevos del pez esturión. 

La cantante dijo que era una de sus platillos favoritos reconociendo el nivel de excentricidad que manejaba el platillo, por lo que recibió algunas críticas por parte de sus seguidores. Al final, el resultado fue compartido en una foto que publicó en su perfil, en la que recibió comentarios de todo tipo. 

"Es muy excéntrico, pero es perfección. Una buena pizza crujiente con caviar”, dijo la actriz

Por su parte, los seguidores argumentaron que era la pizza más cara del mundo, pues el caviar se caracteriza por su elevado costo y Thalia dejó repleta su pizza de este alimento. 

“A mí sólo me alcanza para frijoles”, “Pensé que eran lentejas”, “Esto es ya un morbo más que excentricidad y una cachetada a la pobreza", “Mi excentricidad son las tortas de tamal”, fueron algunos comentarios. 

mva