Jueves 14 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Lady Di ¡fingía ser otra persona! Este es el APODO que la princesa Diana usaba con su amante

La princesa no quería sentir remordimiento por los encuentros con su amante, así que tenía un apodo para fingir ser otra persona.

Lady Di no quería sentir remordimiento cada vez que salía con su amante.Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Lady Di es una de las más dramáticas que se conoce en el mundo, por lo que la historia de la Familia Real ha quedado con esa mancha al no brindarle el apoyo suficiente. Pero, en esta ocasión se hablará sobre su amante y el apodo que ella utilizó cada vez que acudía a verlo. 

Diana Spencer sufrió en gran medida con el matrimonio que mantenía con el príncipe Carlos, pues él nunca se preocupó por esconder el amorío que tuvo con Camilla Parker durante varios años. 

La princesa Diana siempre batalló por conseguir que el hijo de la Reina Isabel II estuviera enamorado de ella, pero pese a sus intentos, jamás lo logró y el príncipe Carlos siempre mostró interés y un amor profundo por Camilla que no podía ocultar. 

Lady Di fingía ser otra persona cuando se encontraba con su amante. Getty Images 

La situación debilitó en gran medida a Lady Di, quien se sentía sola y sin el apoyo de nadie dentro del Palacio de Buckingham, incluso, fuentes cercanas a la Familia Real señala que miembros de esta sentían celos y envidia por la aceptación y el cariño que le brindaba el público a Diana. 

Esto orilló a Diana de Gales a tener un amante, quien se trataba de James Hewitt, quien había sido su profesor de equitación por muchos años. Pero, para sus encuentros, la princesa utilizaba un apodo. 

El apodo que utilizó Diana Spencer con su amante

De acuerdo con el biógrafo oficial de Diana Spencer, Andre Morton, señala que James Hewitt jugó un papel importante en la vida de la princesa, pues estaba emocionalmente inestable por las infidelidades de su esposo. 

Incluso, los propios hijos de Lady Di se encariñaron con él porque pasaban un buen tiempo con él cuando su padre, el príncipe Carlos, no estaba en casa. No obstante, para que la princesa no sintiera remordimiento cada vez que se encontraba con su amante, prefería ser nombrada con el apodo de Julia, pues fingía ser otra persona. 

Por su parte, Ken Wharfe, encargado de la seguridad de Lady Di, aseguró en el libro Diana: un secreto muy bien guardado, que los encuentros con su amante se suscitaban en la casa de la madre de su profesor, localizada en la provincia Devony, donde pasaban horas conviviendo. 

mva