Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal arremete contra críticas por irse a vivir a Estados Unidos

El cantante Christian Nodal dijo que dejará México y vivirá en Estados Unidos por cuestiones de seguridad.

El cantante Christian Nodal habló sobre las criticas que recibióCréditos: Instagram/@davidchaconfotografia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, su fama lo ha llevado a tener presentaciones a nivel internacional. Pero, ahora arremetió contra parte de sus seguidores porque le lanzaron críticas luego de decidir irse a vivir a Estados Unidos. 

Recientemente, el intérprete de “Adiós Amor” compartió en un live que decidió vivir en Estados Unidos debido a que en México, su país natal, hay inseguridad en exceso y porque en Los Ángeles, California, tiene más posibilidades de tener la vida que tanto ha querido y soñado. 

Lo anterior se dio a conocer en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, en donde habló sobre sus planes de vivir en Estados Unidos, lo cual causó gran polémica entre los seguidores, quienes afirmaron que, posiblemente, “se le subió la fama”. 

“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”

Christian Nodal responde a las críticas por vivir en Estados Unidos

El cantante Christian Nodal no se quiso quedar callado y decidió responder a las múltiples críticas que recibió por parte del público. En su cuenta de Twitter dijo que dedicó un largo tiempo a la explicación, pero que a pesar de eso fue criticado porque, supuestamente quería presumir de sus lujos. 

Argumentó que no tenía la privacidad suficiente, además de que en México había nula privacidad. 

“Duré un ratote contándoles por qué me gustaba Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mama... de que me quedo por presumir lujos. ¡Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde digo que no tengo privacidad y la seguridad es fea. Es novedad?”

Su tweet dividió opiniones entre el público, pues hubo quienes lo apoyaban, pero había otros que continuaron con sus críticas. 

mva