Martes 12 de Marzo 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López y esposa de Luis Fonsi protagonizan TENSO encuentro; así reaccionaron: VIDEO

Adamari López se encontró cara a cara con la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López, y así fue cómo reaccionaron

Así fue el encuentro de Adamari López con la esposa de Luis Fonsi. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si pensabas que la química entre Adamari López Christian Nodal había sido lo más emocionante de los Latin American Music Awards, te equivocas, pues la conductora puertorriqueña y la actual esposa de Luis FonsiÁgueda López, protagonizaron un amable, pero tenso encuentro durante la entrega de los premios.

Para nadie es un secreto que tras el mediático divorcio de Adamari con el cantante, ambos se dedicaron a rehacer sus vidas y a formar familias con sus respectivas parejas, y aunque parece que la expareja ha dejado atrás ese capítulo de sus vidas, siempre quedará en los recuerdos del público el día en que la presentadora lloró en plena entrevista al hablar de su ruptura. 

"¿El huyó?", le preguntó la entrevistadora María Celeste a Adamari en el programa 'Al Rojo Vivo', a lo que ella contestó: "Él no quiso luchar, él tomó una decisión", refiriéndose al hecho de que Fonsi se separó de ella cuando la puertorriqueña todavía libraba una su dura batalla contra el cáncer de mama

Adamari contó con Fonsi "se dio por vencido" mientras ella luchaba contra el cáncer. Foto: Getty Images/YouTube

Han pasado cerca de 10 años de aquella entrevista en que la conductora abrió su corazón y señaló que su exesposo se había dado por vencido, pero ahora, cada vez que coinciden por cuestiones de trabajo o eventos a los que ambos son invitados, los dos se muestran maduros y cordiales. 

Es por esa razón que llamó la atención el encuentro fortuito entre Ada y la hoy esposa de Luis Fonsi, la modelo española Águeda López, un momento que muchos vivieron con tensión, excepto por ambas presentadoras, quienes se saludaron con respeto y hasta se dieron un beso de cachete.

Según el relato de las conductoras del programa La Mesa Caliente, quienes fueron testigos de lo sucedido y quedaron encantadas con la actitud de ambas famosas, fue Adamari quien se acercó hacia ella para saludarla tras bambalinas, como la dama que es. 

Adamari López y Águeda López se saludaron con admiración en los Latin American Music Awards. Foto: Especial 

“De repente veo a Águeda López y entra Adamari... Yo dije: '¡Momento tenso, momento tenso!'. ¿Qué creen que hicieron? ¡Se saludaron!”, contó la presentadora Verónica Bastos a sus compañeras.

Por su parte, Giselle Blondet no dudo en elogiar la actitud de la puertorriqueña: "Me encantó ver a Adamari, ella fue donde Águeda, la saludó y se dieron dio un beso", explicó con admiración.  

"Como debe ser, así es cómo se hace", expresó con aplausos Myrka Dellanos

Sin duda el momento que protagonizaron ambas mujeres dejó claro que la situación ha cambiado entre Adamari y Fonsi, pues aunque la relación del intérprete con Águeda López comenzó varios años después de su separación, lo cierto es que ambos han compartido los detalles de su relación y ruptura de forma pública, lo cual que podría ser incómodo para sus familias.

Pero lejos de serlo, tal parece que cada parte ha asumido con madurez la situación y hoy podemos ver a la presentadora dejar el rencor atrás y hacer gala de su educación y clase.  

Con información de People en Español 

bnaj