Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

¿Siguen los problemas en la realeza? Príncipe Harry evita hablar sobre Carlos de Gales

Padre e hijo sostuvieron una reunión "tensa" hace unos días en Inglaterra

Príncipe Harry evade pregunta sobre su padre, el príncipe Carlos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, desde que visitó la Gran Bretaña donde se reunió con la Reina Isabel II.

Junto a su esposa, Meghan Markle, asistieron a los Invictus Games en la Haya, Países Bajos, donde ha dado una serie de declaraciones que lo han puesto en el ojo público.

El duque contó sobre su reunión con su abuela, la cual calificó como algo "maravilloso", después de que la pareja no la veía desde hace dos años tras mudarse a Estados Unidos.

Ahora, el hijo de Lady Di ha dado una nueva declaración que muchos medios han tomado como lo que describiría cómo es su actual relación con su padre el Príncipe Carlos y su hermano William.

GettyImages

Harry habló con Hoda Kobt del programa "Today" donde le preguntó si extrañaba a su padre y hermano, y su respuesta nos podría decir más allá de lo que pensábamos sobre su fracturada relación.

“Para mí, en este momento, estoy concentrado en estos chicos (los atletas de los Invictus Games) y estas familias y a darles todo lo que puedo, 120% a ellos para asegurarme de que tienen la experiencia de su vida. Esa es mi concentración aquí", comenzó.

Evadiendo de cierta manera la pregunta, respondió sobre extrañar a Meghan y sus hijos, Archie y Lilibet. "Y cuando me vaya y regrese, mi concentración estará en mi familia, a la que extraño masivamente”.

GettyImages

Cabe recordar que de acuerdo con medios británicos, Harry sostuvo una reunión de 15 minutos con Carlos y Camila mientras estuvo en Inglaterra, la cual fue calificada como "tensa".

Si bien, no contestó sobre su padre, sí dio una respuesta sobre el duque de Cambridge al responder si siente la presencia de la princesa Diana.

“Más en los últimos dos años que nunca antes. Es un poco como si ella hubiera hecho su parte con mi hermano, y ahora me está ayudando a mí. A él lo dejó establecido y ahora me está ayudando a establecerme yo. Así es como se siente. Él tuvo a sus hijos, yo tengo a mis hijos. Tú sabes, las circunstancias son obviamente diferentes. Pero ahora, siento su presencia en casi todo lo que hago. Pero, definitivamente más en los últimos dos años que nunca antes. Sin lugar a dudas. Está viendo por nosotros”, declaró.

GettyImages

amv