Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rob Kardashian y la violencia que sufrió junto a su ex Blac Chyna: “Le puso un arma en la cabeza”

La familia Kardashian se encuentra en juicio tras la demanda interpuesta por Chyna

Rob Kardashian y la violencia que sufrió junto a Blac ChynaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Kardashian se encuentra en pleno juicio donde Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian, acusa al clan de haber terminado con su carrera de televisión.

A pesar de que separaron hace cinco años, la modelo se fue en contra de las celebridades después de que se cancelara el programa "Rob & Chyna" y los está demandando por más de 100 millones de dólares.

Desde 2017, la extripper presentó la demanda en contra de la famosa familia, donde alegó que Kris Jenner fue una de las culpables por las que su reality show terminara.

GettyImages

Mientras que la dinastía asegura que tuvieron que intervenir en la relación debido a que les preocupaba la vida de Rob junto a ella, quienes tuvieron una hija llamada Dream.

"La señorita White (nombre real de Chyna) quería algo. Quería ser una de ellas…", indicó el abogado del clan, Michael Rhodes, según People.

"Quería ese nombre. La evidencia les demostrará que la señorita White diría y haría lo que fuese para formar parte de esta familia"., agregó.

GettyImages

Rob Kardashian y su violenta relación con Chyna

De acuerdo con el abogado, cuando se anunció la segunda temporada del reality, la pareja tuvo una pelea que se consideró violenta e el que incluso, el novio de la matriarca, Corey Gamble, tuvo que interponerse para terminar con los gritos.

También aseguró que cuentan con la evidencia en la que se mostrarán detalles sobre la relación de la ahora expareja, en la que destacan los hechos violentos.

"[Un amigo] vio a la señorita White ponerle una pistola en la cabeza [a Rob]", dijo el abogado, aunque se desconoce si el armaba estaba cargada.

"También puso un cable de teléfono alrededor de su cuello y lo jaló", agregó el experto en leyes.

GettyImages

Según TMZ, Chyna lo calificó como una "broma" pues asegura que nunca puso el dedo en el gatillo. Además, el abogado relató que el romance terminó el 14 de diciembre de 2017 tras el acto violento y nunca regresaron.

Asimismo, tanto Kris como las Khloé, Kim y Kylie Jenner también perdieron dinero tras la cancelación, debido a que ellas eran productoras ejecutivas.

"Actuaron en contra de sus propios intereses financieros para proteger a alguien a quien aman", indicó. 

GettyImages

Chyna recibió 100 mil dólares tras la cancelación, así como otros 370 mil dólares por grabar pietaje que podrían ser usados en caso de que regresaran.

Por su parte, la demandante negó las acusaciones a través de su abogada Lynne Ciani y aseguró que seguían siendo pareja y le rompió la camisa a Rob en un acto candente.

amv