Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Juntas saldremos adelante": Paulina Rubio manda EMOTIVO mensaje a su mamá tras ser diagnosticada con cáncer: FOTO

La cantante conmovió con las hermosas palabras dedicadas a su mamá, quien se encuentra internada recibiendo el tratamiento contra el cáncer que padece

Susana Dosamantes y Paulina RubioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que la familia de Susan Dosamantes diera a conocer que la actriz fue diagnosticada con cáncer de páncreas, su hija, Paulina Rubio reapareció en redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su madre. 

A través de su cuenta de Instagram, la 'Chica Dorada' compartió una serie de fotografías de su infancia y adolescencia en las que aparece junto a la actriz de 74 años de edad. 

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", escribió la cantante. 

"Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón", agregó.

Asimismo, reiteró el amor que siente por su madre y señaló que la acompañara en su lucha contra esta enfermedad, además de que espera que sigan sonriendo y caminando juntas de la mano por mucho tiempo. 

"Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa", finalizó. 

Sin duda alguna las palabras de la intérprete de 'El Último Adiós' conmovieron a sus seguidores, pues hasta ahora la publicación ya suma más de 42 mil me gusta y en los comentarios le expresaron su apoyo y buenos deseos para que su madre salga victoriosa de esta enfermedad. 

"Le mandamos a tu mami todas las vibras fuertes de salud. ¡Energía positiva!", "Bendiciones para ella y toda tu familia", "¡Las amamos, Pau! Toda nuestra energía de luz con ustedes", "Besos y mucho amor", "Pronta sanación para tu mamá que la queremos mucho", "Todo va a estar bien", "Estamos con ustedes", "Todos en rezo, en amor y energía Pau, para con tu hermosa mami. Somos tu ejército de amor, todo va salir bien"; son algunos de los comentarios de amigos y fans. 

¿Cuál es el estado actual de salud de Susana Dosamantes?

A través de la revista Quién, la familia de la actriz compartió detalles acerca de su estado de salud. Se sabe que está siendo atendida en en el Mount Sinai Medical Center, en Miami, Florida.

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", indicaron un comunicado.

Sobre su estado anímico destacaron que la artista se encuentra tranquila.