Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Harán canción sobre Belinda? Lupillo Rivera asegura que podría colaborar con Nodal

El cantante se dijo abierto a cantar con el sonorense

Lupillo Rivera y Nodal podrían colaborar en una canción Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lupillo Rivera y Christian Nodal tienen mucho en común no solo por la música, sino también al haber tenido cada uno una relación con Belinda.

Desde entonces, se les puso como rivales mientras el sonorense estaba comprometido con la "princesa del pop latino", ya que ambos la conocieron mientras fungían como coaches en "La Voz".

A pesar de esto, para el hermano de Jenni Rivera esto es cosa del pasado y se dice dispuesto a colaborar con el artista de 23 años.

GettyImages

Así lo declaró para el programa "Chismorreo", donde aseguró estar abierto para hacer un dueto con la expareja de la actriz.

“Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista”, indicó.

Rivera mencionó que muchos artistas atraviesan la misma situación, por lo que se podrían sentirse identificados y mucho más por lo que enfrentaron con la prensa tras su relación con la cantante.

GettyImages

“Sí algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, agregó.

“Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”, continuó.

GettyImages

A mediados de 2021, Nodal opinó sobre el tatuaje que Lupillo se hizo de la intérprete de "Luz sin gravedad" que se viralizó por ser el rostro de la actriz y posteriormente tapárselo con una mancha negra.

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, puntualizó el intérprete de "Botella tras botella".

amv