Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lele Pons, sobrina de Chayanne, apuesta por el ‘body positive’ al mostrar celulitis (FOTO)

Una vez más, la cantante e influencer Lele Pons da de qué hablar al mostrarse de manera natural en redes sociales.

La sobrina de Chayanne se vuelve tendencia al presumir sus celulitisCréditos: IG / lelepons
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, una celebridad se apunta por el ‘body positive’ a través de redes sociales, ya que Lele Pons compartió con mucho orgullo sus piernas con celulitis y sus fans la ovacionan

Y es que con tan sólo 25 años de edad, la modelo y cantante de origen venezolano se ha convertido en una de las influencers más seguidas, quien poco a poco se ha ido desarrollando dentro del mundo de la música. 

Lo que sí es un hecho es que corre por sus venas, y también ha podido separarse de la carga de ser solamente la “sobrina de Chayanne”, para hacerse de un lugar propio dentro de la industria. 

Su influencia la ha llevado a apoderarse de las redes sociales, ya que en Instagram cuenta con poco más de 48 millones de seguidores, donde continuamente comparte candentes imágenes y su historia de amor. 

Desde el año 2020, la cantante y modelo mantienen una relación con el representante del género urbano conocido como Guaynaa, quienes son una de las parejas favoritas de la web. 

 

 

Pero ahora, la modelo se ha ganado el amor y la admiración de miles de personas alrededor del mundo, ya que sorprendió a todos con una imagen que implementa el body positive. 

Lele Pons presume sus celulitis en redes

La cantante de 25 años de edad se vuelve tendencia en redes sociales por implementar en las nuevas generaciones el amor y aceptación hacia los cuerpos naturales. 

Y es que la también creadora de contenido ha dejado al mundo entero al unirse a famosas como Camila Cabello, Demi Lovato y Fergi, quienes se aferran al amor propio y la aceptación. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Chayanne se ha apoderado del corazón de millones de personas con una candente imagen, en donde sus celulitis fueron las protagonistas. 

Cabe mencionar que dentro del texto de la imagen, la modelo también habla de sus inseguridades, pero poco a poco ha tenido la confianza en su cuerpo para aceptar que tienen celulitis. 

La estrella se convierte en claro ejemplo del Boddy Positive. Foto: IG / lelepons

A poco más de 24 horas del posteo, la imagen de la cantante ya rebasa los dos millones de likes de parte de sus seguidores, además de miles de comentarios donde le aplauden. 

“¡Exponiéndome! Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en la foto, pero hoy no lo haré. Esta soy yo al natural. A quién le importa si los demás juzgan”, publicó.

Como era de esperarse, estrellas como Bárbara de Regil, Yuri, su novio, Guaynaa, Aracely Arámbula fueron los que aplaudieron su imagen, quienes aseguran que lo mejor de la vida son los cuerpos naturales. 

 “Eres hermosa”; “Eres un ser humano verdaderamente bello”; “Somos reales y perfectas”; “Con todo y todo eres una mami”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. 

La cantante se libera al mostrarse de forma natural. Foto: IG / lelepons

GBR.