Jueves 25 de Abril 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Kylie Jenner: La historia detrás de la amenaza de muerte en su contra que reveló su madre

A pesar de tratarse de una de las famosas más queridas de la famosa familia, la madre de Kylie Jenner revela la amenaza de muerte a su hija.

La empresaria comparte el miedo que sintió sobre las declaraciones a su hija menorCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día y tan sólo con 24 años de edad, Kylie Jenner ha creado un verdadero imperio en torno a su nombre, pero eso no ha impedido que las envidias crezcan, pero al parecer vienen de su misma familia. 

Lo que sí es un hecho es que no vienen de parte de ninguna de sus hermanas ni personas cercanas, pues Kris Jenner compartió desde la corte que alguien tenía la intención de matar a la menor de sus hijas. 

Cabe mencionar. que hoy en día, el clan de modelos  empresarias se encuentra atravesando un juicio en contra de la ex esposa de Rob Kardashian, Blac Chyna, quien las ha acusado de terminar con su carrera en TV. 

Y es que se planteaba un escenario bastante complicado para las famosas mujeres, ya que ninguna de las opciones que formaría parte del jurado, podía tener una opinión parcial. 

Pero ahora que el juicio inició y que por fin volvieron a verse las caras la también cantante y la que fuera su familia política, la matriarca de las Kardashian-Jenner hace una revelación que ha impactado al mundo. 

La hermana menor de las Kardashian estuvo en peligro de muerte. Foto: IG / kyliejenner

Y es que la madre de las cinco socialités habló enfrente de todos y mostró su preocupación cuando llegó a sus oídos que la ex esposa de su único hijo hombre, tenía toda la intención de matar a la madre de Stormi Webster. 

Y es que las amenazas llegaron cuando en ese entonces la dueña de Kylie Cosmetics estaba saliendo con el famoso rapero Tyga, con quien Blac Chyna tiene un hijo. 

Al parecer eso desató la furia de la modelo, quien no pudo resistir que la mejor de sus cuñadas anduviera con su ex, y todo empeoró cuando Tyga le compartió que durante su relación con Chyna, lo había intentado lastimar con un cuchillo.

Dicha versión ha sido negada por la familia, pero eso no quita que la madre de Kylie se preocupara y temió por la vida de su hija menor, ya que han calificado de inestable a su ex nuera. 

La cantante amenazó directamente a Kylie por andar con su ex. Foto: IG / kyliejenner / blacchyna

“Claro que fue alarmante, pero simplemente nos quedamos callados… Ellos vivían al otro lado de la calle y Chyna tenía un hijo pequeño. Creo que nos impactó más lo que nos contó Tyga”.

¿Cuál fue la reacción de Chyna?

Lo que sí es un  hecho es que la modelo no se esperaba dicho golpe bajo de parte de la que en algún momento fuera su suegra, por lo que no dudó en defenderse, por lo que dijo su versión. 

De acuerdo con la ex de Rob Kardashian, ella aún estaba en una relación con Tyga cuando Kylie empezó a salir con él, pero nunca se limitó a confirmar o negar la versión de las amenazas. 

Hasta el momento, es Kylie Jenner la que no se ha manifestado al respecto, ya que desde el nacimiento de su segundo hijo se ha mantenido alejada de los reflectores y las redes sociales.

Hasta el momento la Hija de jenner no ha dado declaración alguna. Foto: IG / kyliejenner

GBR.