Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Hermosa! Biby Gaytán presume FOTO de su escultural figura en traje de baño a sus 50 AÑOS

La actriz mexicana, Biby Gaytán luce mejor que en su adolescencia, y presume cuerpazo en redes a sus 50 años de edad.

La actriz sorprende con espectacular look de playaCréditos: IG / bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde hace algunos años, Biby Gaytan se ha apoderado de las redes sociales a pesar de que ya tienen un buen tiempo lejos de los foros de TV.

Y es que muchos internautas aseguran que la famosa actriz luce idéntica a sus hijas, y eso que las jóvenes rondan dentro los 20 años de edad, y algunos aseguran que su belleza ha llegado a opacarlas. 

Sin embargo, hoy en día, la actriz asegura que a pesar de que extraña su carrera, no cambiaría por nada del mundo el tiempo que ha pasado en compañía de su esposo y sus cinco hijos. 

Cabe mencionar que desde la década de los años 90, la pareja sigue siendo una de las favoritas, ya que su amor ha sido sacado de un verdadero cuento de hadas, y a pesar de las críticas siguen juntos. 

Y es que por muchos años se llegó a decir que la actriz se alejó de los reflectores por culpa de su esposo, quien supuestamente la obligó a retirarse para seguir con sus deberes del hogar. 

Pero la pareja ha tomado con bastante humor los comentarios y han decidido burlarse en más de una ocasión por los señalamientos que hacen al supuesto machismo del actor. 

La estrella luce mejor que nunca y los fans se lo aplauden. Foto: IG / bibygaytan

Pero ahora, la estrella vuelve a dar de qué hablar con una serie de imágenes que compartió a través de sus redes sociales donde luce verdaderamente espectacular a sus 50 años de edad. 

Sensualidad y belleza de Biby Gaytán 

Y es que a través de las plataformas digitales, la estrella dejó ver que la familia se encontraba de vacaciones en Grecia, donde ha deslumbrado a sus más de 1.5 millones de seguidores con sus candentes imágenes. 

Lo que sí es un hecho, es que la actriz ha dejado al mundo completamente con la boca abierta, ya que muchos de sus fans aseguran que luce mucho mejor en su etapa de juventud. 

 

 

Y es que como los buenos vinos, la estrella ha demostrado que la vida se la ha saltado, ya que la madurez la ha dejado con una belleza y figura de infarto, mismas que no teme en mostrarle al mundo. 

Como una verdadera diosa del olimpo, la actriz dejó a todos sus fans sorprendidos al apostar por un look verdaderamente fresco: mini short de mezclilla rasgado y  un body floral de mangas largas y gran escote en la espalda. 

Y es que la también conductora deja muy en claro que este look es apto para cualquier edad, ya que lo importante es tener personalidad y amor propio, al portar cualquier prenda.   

La actriz sorprendió con su espectacular look de playa. Foto: IG / bibygaytan 

GBR.