Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presenta a su bebé recién nacida: FOTO

La pareja recientemente informó sobre el fallecimiento de uno de sus gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran a su bebéCréditos: IG @cristiano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que lamentablemente perdieron a uno de sus gemelos, que acababa de de nacer.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", así lo informó la pareja.

Asimismo, informaron sobre el nacimiento de su hija, de quien tomaron fuerza para seguir adelante tras la triste pérdida de su recién nacido.

IG @cristiano

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", agregaron.

A pesar de los difíciles días, la familia está muy contenta por el nuevo miembro y la hermana del futbolista, Katia Aveiro, asegura que la bebé está “firme, fuerte y llena de salud”.

Tras estas declaraciones, CR7 ha compartido la primera fotografía familiar en donde se observa que la modelo y su bebé ya se encuentran en casa.

En la imagen, además de la pareja y la pequeña, también se observa a los hijos del atleta como Alana, Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el jugador.

La postal podría haber sido tomada en la habitación de la hija más pequeña, ya que en ella se aprecia la cuna con una cobija en tono rosa.

amv