Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sasha, hija de Barack y Michelle Obama, anda con hijo de famoso actor; ¿de quién se trata?

La joven de 20 años de edad, Sasha Obama mantiene una relación con el hijo del actor de 'Ray' Clifton Powell.

La ex primera Dama fue la que compartió el noviazgo de su hija mayorCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando Barack y Michelle Obama se convirtieron en los dueños de la Casa Blanca, mientras él fue presidente de EU, y la famosa mansión se convirtió en el hogar de sus hijas, Malia y Sasha. 

A pesar de que en esa época se trataba de tan sólo dos niñas, de inmediato comenzaron a tener una clara popularidad al mantener amistades con algunos jóvenes famosos. 

Y es que la primogénita del matrimonio, Sasha mantenía una verdadera amistad con los Jonas Brothers, pero ahora, ha sido la madre de la joven quien ha compartido que su hija tiene novio. 

Hace unos cuantos días, la ex Primera Dama asistió como invitada en “The Ellen DeGeneres Show”, donde habló de cómo han madurado sus hijas, quienes ya son todas unas señoritas. 

“Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa… Antes eran solo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales..”, comentó Michelle Obama de 58 años de edad. 

Pero ahora, se ha dado a conocer que la joven de 20 años de edad tiene novio, lo que confirma las declaraciones de la esposa del ex presidente de EU, y se trata del hijo de un actor. 

¿Quién es el novio de Sasha Obama?

De acuerdo con Daily Mail, desde hace algunos meses, la joven está saliendo con el hijo de 24 años del actor de “Ray”, Clifton Powell, un ex jugador de baloncesto universitario que ahora trabaja como director comercial. 

Y es que la joven tuvo que mudarse a Los Ángeles para estudiar en la Universidad del Sur de California, donde se conocieron y comenzaron a salir hasta que se dieron una oportunidad. 

A través de redes sociales, se han viralizado una serie de imágenes en donde se ve a la pareja junta y bastante enamorada, por lo que todos se preguntan qué piensa el ex presidente y su esposa. 

A Powell Jr., también se le conoce con sus apodos universitarios, Cliff y CP3, quién creció en la lujosa comunidad de California de Ladera Heights y asistió al Village Christian High School en el Valle de San Fernando. 

Poco después de graduarse de la escuela secundaria, el joven y yerno de Barack y Michelle Obama recibió una beca de baloncesto de cuatro años para la Universidad de California, donde nació el flechazo con la hija de la pareja. 

Ahora, ha encontrado su verdadera pasión, el cine, ya que ahora trabaja como "escritor/director", y ya ha creado contenido para grandes empresas, dentro de las que destacan Nike y Peloton.

El joven es hijo del Clifton Powell. Foto: Getty Images

GBR.