Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Christian Nodal cumple sueño a Adamari López; ¿de qué se trata? (VIDEO)

Ya establecido en EU, Nodal aparece en las pantallas de Telemundo con una de sus conductoras favoritas, Adamari López.

Mucho se especula una posible relación entre ambos famososCréditos: IG / adamarilopez / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días han sido bastante difíciles para Christian Nodal, pues a pesar de encontrarse en la cima del éxito su vida personal y problemas legales lo han llevado a cambiar de residencia. 

Y es que desde que terminó su compromiso con Belinda, la familia Nodal se ha visto muy complicada por la cantidad de acusaciones y demandas que han enfrentado de parte de Universal. 

Esto sin mencionar que algunas fuentes han compartido a diferentes medios que el representante del género urbano se encuentra verdaderamente irreconocible, ya que abusa del alcohol, las drogas y hasta se ha dejado ver con muchas mujeres. 

Algunos de sus seguidores aseguran que se trata de una clara depresión por la que está atravesando el cantante desde que terminó su relación con la intérprete de “Amor a primera vista”. 

Es por eso que Nodal ha querido poner tierra de por medio con los escándalos y ha decidido establecer su residencia a EU, por lo que ya se ha dejado ver en la famosa cadena de habla hispana, Telemundo. 

Los cantantes siguen en su proceso de duelo. Foto: People en español

Y es que por primera vez, el intérprete de éxitos como “Adiós amor” y “De los besos que te di” ofreció una entrevista a la “Chaparrita de oro” en donde habló un poco de sus planes a futuro. 

Lo que sí es un hecho es que el cantante ya quiere dejar todo atrás y comenzar una nueva vida y disfrutar de sus lujos lejos de la tierra que lo vio nacer, algo que no había confesado. 

Pero lo que más ha sorprendido a los fans del cantante y la conductora es lo que pidió la ex de Toni Costa al cantante, y se trataba de algo que ninguno se hubiera imaginado. 

La presentadora ha pedido un gran deseo deseo al cantante. Foto: IG / adamarilopez

¿Christian Nodal y Adamari López andan de romance?

Y es que a sus 50 años de edad, la presentadora tenía la inquietud de hacerse su primer y único tatuaje, de la mano de un verdadero experto, y se trata de Christian Nodal. 

Para nadie es un secreto que el cantante ha demostrado tener una pequeña concesión al impregnar tinta en su piel, y prueba de ellos fueron los tatuajes en honor a su ex, Belinda.

Es por eso que la conductora decidió hacerse su primer tatuaje con el cantante, y el resultado tiene un verdadero valor sentimental en la vida de la también actriz, pues terminaron enfundados en un verdadero abrazo. 

 

 

Mucho se ha especulado que los famosos podrían tener una posible relación, pero eso ha quedado completamente descartado, ya que sólo se trata de una amistad, respeto y admiración mutua. 

Primer tatuaje de Adamari López

Y es que el mal entendido se dio por que la entrevista que le hizo para ‘Hoy Día’ a Nodal, fue en la habitación del hotel donde todos se hospedan para esta noche de los LAMAs, donde López aprovechó para hacerle una propuesta al cantante.

Y es que la estrella quiso impregnar en su piel la primera letra del nombre de su hija Alaïa, por lo que entre las dos escogieron el diseño de la letra “A”, misma que marcó el cantante sobre su brazo. 

Y es que se trata de un verdadero significado para la estrella de Telemundo, pues la letra ‘A’ es muy especial para la familia López, ya que es la primera letra de todos los hermanos de la presentadora.

 



GBR.