Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nick Jonas y Priyanka Chopra eligen nombre para su hija y este es su significado

La pareja ha mantenido en secreto toda información de su bebé

Nick Jonas y Priyanka: ahora se sabe el nombre de su hija y este es el significado Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron el pasado 21 de enero sobre el nacimiento de su hija, lo cual sorprendió a su fanáticos por haberlo ocultado y preguntarse en qué momento estuvo embarazada la actriz.

La realidad es que la pequeña nació por gestión subrogada, así lo informaron a través de sus redes sociales, en donde además pidieron privacidad.

Por lo que poco se sabe sobre la bebé, ya que ninguno de los artistas ha publicado algo más respecto a niña, ni mucho menos alguna fotografía.

Ahora a tres meses de la llegada de la bebé, sale a la luz un poco de información que es de gran importancia y es sobre el nombre que eligieron para ella.

IG @nickjonas

De acuerdo con el portal TMZ, ahora se sabe más sobre ella gracias al certificado de nacimiento, donde indica que nació en pasado 15 de enero en un hospital de San Diego, California.

Asimismo, una de las cosas que más resalta es el nombre que tiene la pequeña, el cual es Malti Marie Chopra Jonas.

Otra de las cosas importantes que arroja el certificado es que fue una bebé prematura debido a que nació a las 27 semanas, cuando debía haber nacido en el mes de abril.

IG @nickjonas

Significado del nombre de la bebé

El nombre de la pequeña no fue elegido al azar, ya que tiene que ver con la religión hindú que practica Priyanka, por lo que Malti significa "luz de luna", "flor de jazmín" o "pequeña flor fragante", etc.

La familia Jonas se ha visto mucho más privada en su vida personal, como Joe Jonas y Sophie Turner, quienes están esperando a su segundo hijo y no suelen publicar nada sobre su hija.

Al contrario de ellos, su hermano Kevin Jonas y su esposa Danielle, quienes han presumido a los cuatro vientos la bella familia que han formado.

amv