Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp vs Amber Heard: actriz acepta haber golpeado al actor; todo quedó grabado en un audio

Este miércoles el músico continuó hablando sobre la violencia que sufrió en la relación

Amber Heard acepta haber golpeado a Johnny Depp; todo quedó grabado en un audioCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y este miércoles el actor siguió con su declaración en donde habló sobre su compleja relación.

Recordemos que el protagonista de "Piratas del Caribe" demandó por difamación a Heard por 50 millones de dólares, luego de que en 2018 escribiera un artículo en The Washington Post sobre haber sido víctima de violencia doméstica.

Depp habló sobre la violencia que sufrió en su matrimonio que fue física, emocional, verbal y psicológica. “No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”.

GettyImages

Ahora, ha salido un audio de 2015 en el que se escucha a la actriz de "Aquaman" aceptar haber golpeado a Depp, además de lanzarle objetos como el control de la televisión o hasta una copa de vino en la cara.

La grabación fue obtenida por Daily Mail y en él se escucha que ella dice haberlo golpeado, pero no le pegó con el puño.

“Lamento no haberte dado una bofetada, te estaba golpeando pero no te estaba pegando con el puño. No sé con exactitud cómo fue el movimiento de mi mano, pero no te di puñetazos. Te estaba golpeando”, dice Amber.

AP

Mientras que Johnny indica en el audio que se fue del lugar para evitar que la violencia escalara a un peor nivel. “De haber continuado, se habría puesto muy mal. Y te dije esto una vez. Estoy aterrorizado de que nos convirtamos en la escena de un crimen ahora mismo”.

Asimismo, en dicha grabación se puede escuchar a la actriz decir que arrojó ciertos objetos al actor, tales como ollas, floreros y sartenes. 

Además, el músico indicó que ella tomaba alcohol y consumía drogas ilícitas cerca de él, mientras intentaba estar sobrio.

AP

Se le preguntó por qué continuó en la relación a pesar de la violencia ejercida y él contestó que ella decía que no podría vivir sin él y además, el actor no quería fallar en su relación tras recordar lo tóxico que fueron sus padres, de quienes también contó y cómo afectó su infancia.

“Mi padre se quedaba estoico mientras mi madre lo golpeaba. Amber Heard tenía una gran necesidad de conflicto y yo no, así que a veces me escondía en el baño para no discutir”, agregó.

En cuestión de poco tiempo, Heard comenzó a cambiar su actitud y empezó a insultarlo hasta llegar a degradarlo y hacerle creer que esta equivocado en todo.

“Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”, puntualizó.

Con información de Agencia México

amv