Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

"Caliente y sudoroso”: El recuerdo que tiene Margot Robbie de los besos de Leonardo DiCaprio

Aunque en la pantalla desbordaba pasión, Margot Robbie no la pasó muy bien al besar a Leonardo DiCaprio.

La actriz habla de los besos con el actor Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que se trata de uno de los galanes consentidos de Hollywood y la pantalla grande, Margot Robbie tiene mucho que decir de los besos de Leonardo DiCaprio.

Y es que la pareja coincidió en 2013, cuando se estrenó uno de los mejores filmes de la industria, ‘El lobo de Wall Street’, la adaptación cinematográfica de las memorias del mismo nombre de 'Jordan Belfort'. 

El filme gira en torno a un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

Pero el empresario cae rendido ante los encantos de la modelo llamada “Naomi Lapaglia”, interpretada por nada más y nada menos que Margot Robbie, lo que dio pie a unas cuantas escenas en las que ambos actores derrochan pasión y sensualidad. 

Lo que sí es un hecho, es que los productores quedaron maravillados con el talento y belleza de la actriz, quien de inmediato se impregnó en el papel de "La Duquesa", ‘Naomi Lapaglia’. 

Y es que ella se convirtió en la envidia de miles de mujeres del mundo entero, ya que pudo ser de las pocas suertudas que puede presumir de besar al galán californiano de 47 años de edad. 

Pero al parecer, ella no piensa lo mismo, ya que compartió que las largas jornadas de trabajo impedía que los besos y contactos físicos fueran un tanto placenteros y hasta incómodos resultaban. 

¿A Margot Robbie no le gustó besar a Leonardo DiCaprio?

Han pasado casi 10 años desde el estreno que pudo unir el talento de ambas estrellas, y hasta ahora la rubia cuenta un poco más de la experiencia que muchas creerían como “inolvidable”. 

Cabe mencionar que la estrella de 31 años de edad siempre ha compartido que tiene muy buenos recuerdos de esa época en la que pudo compartir créditos con el actor, ya que son muy buenos amigos. 

Pero eso no ha impedido que cuente su experiencia mientras se encontraba boca a boca con el protagonista de “Titanic”, pues hasta compartió que sus amigas le preguntaban qué tan buen o mal besador era. 

Y es que ella atribuye a que las largas jornadas de trabajo hace que el contacto entre los actores no sea tan pasional o satisfactorio como se ve dentro del filme.

La actriz no tienen muy buenos recuerdos de los besos con el actor. Foto: YouTube

"Haces la toma en 17 horas, y está caliente y sudoroso", esto sin mencionar que la estrella tuvo que mostrarse como “Dios la trajo al mundo” frente a su coestrella, ya que era el sello principal de su personaje. 

GBR.