Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán asegura que "tocar fondo" y "ser humana" la llevó a dejar la TV: VIDEO

La ex actriz y modelo de 46 años, Vanessa Guzmán por fin abre su corazón y habla de su retiro en la pantalla chica.

La modelo deja atrás su carrera como actrizCréditos: IG / vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de encontrarse en una de sus mejores etapas de su carrera profesional, Vanessa Guzmán encontró en el fisicoculturismo un verdadero refugio después de que la vida la hiciera tocar fondo. 

Y es que la estrella era ya nacionalmente conocida por la cantidad de novelas y series que habría inmortalizado con su belleza y talento, esto sin llegar a imaginar que no estaba conforme con su trabajo. 

Pero a principios de 2020, la también modelo quiso dejar a un lado su carrera como actriz a pesar del protagónico que tuvo al lado de Gabriel Soto en la serie, “Soltero con Hijas”, misma que se grababa desde el puerto de Acapulco. 

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a cuestionar su regreso a la pantalla chica y dentro de las telenovelas, pero eso parece que no iba a suceder, ya que se encontraba abriéndose paso en el mundo del fisicoculturismo. 

Sin embargo, eso le ha traído un sin fin de críticas por su impresionante cambio físico, y hay algunos que aseguran que su transformación ha acabado con su belleza y le ha dado paso a un sin fin de músculos que han dejado de lado lo estético. 

La actriz ha tenido que lidiar con las críticas por su nuevo físico. Foto: IG / vanessaguzmann

Pero la actriz ha asegurado que en su largo y estricto proceso de entrega y disciplina, se ha reflejado principalmente en la seguridad con la que habla del tema en pantalla, pues hoy en día es una persona completamente diferente. 

Es por eso que ahora, y sin miedo a los prejuicios la también modelo ha decidido a hablar de una vez por todas lo que la orilló a dejar la TV, ya que se trata de una de las etapas más oscuras de su vida. 

Desde su salida de la TV han sido pocas las veces en las que Guzmán ha decidido hablar sobre su salida de la pantalla chica, es por eso que ahora sede una entrevista y cuenta las razones de su transformación. 

Y es que se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera como modelo. Foto: IG / vanessaguzmann 

'La vida me hizo tocar fondo', Vanessa Guzmán

La ex estrella habló en entrevista para el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, donde se dejó ver completamente transparente y echando por tierra todas las especulaciones que surgieron en su momento. 

Lo que sí dejó muy en claro es que sus verdaderas razones prefiere dejarlas para ella misma, ya que se trata de un proceso verdaderamente personal, y aún así habla de lo que ha simbolizado su transformación. 

“Esa es una decisión que difícilmente compartiré públicamente porque es algo muy privado, es algo que solamente compete a un núcleo familiar, pero que definitivamente la vida me hizo tocar un fondo en donde te das cuenta de la vulnerabilidad general de la vida y de muchas situaciones, y es por eso que decido darme esta pausa actoralmente hablando y me alejo completamente de los escenarios para dedicar en cuerpo y alma a mis hijos y por supuesto en mí…”, dijo.

La ex actriz no permitirá que pongan en juego su paz mental ni bienestar personal con sus críticas. Foto: IG / vanessaguzmann 

Lo que sí es un hecho es que Vanessa Guzmán ha dejado muy en claro que esto le ha dado una verdadera fortaleza ya que ni ella misma se conocía ni estaba contenta con la etapa que estaba viviendo. 

“Ahí aprendí a darme cuenta la importancia de poderte realizar en todos los aspectos, personal, emocional, sentimental, familiar, social… Dije: ‘Algo está pasando en mí, no soy quien yo era, no soy ni estoy teniendo lo que yo sé que puedo dar, necesito pisar y tocar este fondo’ por otras razones que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo, porque pueden especular mil, no tiene absolutamente nada que ver, pero que ahí te das cuenta que eres un ser humano…”, contó.

Cabe mencionar que la modelo asegura que el fisicoculturismo le ha dado una nueva etapa de vulnerabilidad, algo que perdió cuando era famosa, ya que llegó a pensar que era invencible y superior a muchas personas. 

GBR.