Viernes 26 de Abril 2024
BELLEZA

¡Resalta tu sensualidad! Adamari López indica cómo lucir diminutos vestidos para mujeres maduras

La actriz y conductora se ha convertido en un ejemplo de la moda para mujeres maduras. ¡Sigue sus consejos!

Adamari López lució despampanante con sensual vestido para mujeres maduras Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es todo un ícono de la moda, pues no hay día en el que no deslumbre con sus atinados y despampanantes atuendos. Es así que el pasado 19 de abril lució en el programa matutino “Hoy Día” un diminuto vestido con el que irradiaba sensualidad y demostrando que no hay barreras para sacar ese lado atrevido de las mujeres maduras. 

De acuerdo con lo que ha compartido en sus redes sociales como en el programa de Telemundo, Adamari López se encuentra en una de sus mejores etapas de la vida, pues se siente a gusto y cómoda con su cuerpo. Recordemos que en los últimos años se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio y dietas rigurosas para bajar de peso por voluntad propia. 

Los esfuerzos de lo anterior han dejado claros los resultados, pues ahora Adamari López se muestra más feliz que nunca con su envidiable silueta a sus 50 años de edad. Pero, la conductora también ha sacado provecho de ello y ahora luce sensuales atuendos con los que resalta por donde quiera que vaya. ¿Quieres su consejo? ¡Toma nota!

Adamari López dice cómo lucir diminutos vestidos 

La conductora Adamari López demostró que las mujeres maduras, de 50 años y más también tienen derecho a lucir fantásticas con diminutos vestidos y sin perder la elegancia. El pasado martes 19 de abril acudió al programa luciendo un espectacular vestido que la hizo resaltar. 

Se trata de un vestido con corte arroba de rodilla, ajustado con el que resaltó cada una de sus curvas y con un escote un tanto discreto. De esta manera mandó un mensaje que las mujeres maduras pueden ocupar diminutos vestidos para dar un toque de sensualidad a su figura. 

El diminuto vestido color crema que utilizó Adamari López también se presta para ocuparlo en eventos de noche, de día o para ir a una comida con tus amigas. El hecho de que sea ajustado es un plus, pues estiliza la figura de las mujeres, además de que se recomienda utilizar con tacones de corte fino. ¿Te gusta? ¡Ve por el tuyo!

mva