Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quieres un abdomen como el de Bárbara de Regil? Esta es su RUTINA para conseguirlo: VIDEO

La estrella ha destacado por su impecable constancia para tener un cuerpo de envidia

Bárbara de Regil comparte rutina para tener abs de acero Créditos: IG @barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil es una de las estrellas con una de las figuras más envidiables del medio y es que solo con ver su abdomen tiene mucho que presumir.

La estrella ha hecho de sus redes sociales, una escuela para mucho que buscan lograr un cuerpo perfecto para el verano.

A través de fotos y videos, la actriz ha compartido cuál es la mejor rutina para conseguir un abdomen de acero como el que ella tiene.

Además de tener una gran disciplina en el ejercicio, la guapa artista acompaña su ruina con una alimentación saludable y una de las herramientas principales, la consistencia.

IG @barbaraderegil

Si lo que tú buscas es tener un abdomen como el de Bárbara estás de suerte pues la protagonista de "Rosario Tijeras" compartió una rutina para esta zona del cuerpo.

Los ejercicios tienen el objetivo de tonificar el abdomen y lo explica a través de un video publicado en Instagram donde escribió que consiste en hacer "20 minutos de ejercicios".

Con un bikini morado con verde y una figura de envidia, la estrella mostró cuáles son los movimientos que debemos hacer para tener un cuerpazo como el de ella.

La realidad es que los pasos no son tan básicos ni fáciles, ya que tienen su grado de complejidad, aunque en ella luzcan muy sencillos al realizar.

En la filmación podemos ver diferentes ejercicios en los que se tiene que estar en diversas posiciones y haciendo diferentes movimientos y que al combinarlos podremos tener grandes resultados.

"No se trata solo de perder grasa o ganar músculo. Esto también es terapia", escribió.

Sin duda, ella más que nadie sabe como lograr un cuerpo de ensueño, así que está en nosotros poner manos a la obra.

amv