Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe Harry y Carlos sostuvieron una TENSA reunión; ¿continúan los problemas entre padre e hijo?

Los príncipes tuvieron una plática antes de la reunión con la Reina Isabel II

Reunión entre príncipe Harry y Carlos fue tensaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron de visita hace unos días en la Gran Bretaña donde se pudieron reunir con la Reina Isabel II después de dos años.

La pareja no visitaba Inglaterra desde que decidieron mudarse a California, Estados Unidos, y comenzar una nueva vida con sus hijos Archie y Lilibet, lejos de la realeza.

El hijo de la princesa Diana calificó el encuentro con su abuela como algo "maravilloso", pues le gustó mucho verla después de tanto tiempo.

Además, Harry e Isabel II hablaron sobre los Juegos Invictus a los que asistiría la pareja a los Países Bajos y donde la reina mandó sus mejores deseos a los jugadores.

GettyImages

Por otro lado, Harry también se reunió con su padre, el príncipe Carlos, y contrario al encuentro con la monarca, esta no fue tan amistosa y duró menos de lo esperado.

De acuerdo con el Daily Mirror, la reunión se llevó a cano en el castillo de Windosr y fue antes de la plática con la matriarca de la familia real.

El diálogo entre padre e hijo fue calificado como "tenso", según el medio, además tuvo una duración de solo 15 minutos.

“Comenzó alrededor de las 10 am y duró unos 15 minutos”, declaró el medio británico. Además, Camila estuvo presente en la mitad de la reunión.

GettyImages

“Él (Carlos) ama a su hijo y tiene el corazón roto por todo lo que ha pasado; teme que la historia de Diana se repita en Harry. Pero también quiere mantener la puerta abierta y seguir en comunicación, algo que aún lamenta no haber hecho con Diana”, indicó la fuente.

Asimismo, los duques de Sussex planean regresar muy pronto a Londres, ya que ahora son más consientes de los problemas de salud de la reina, así como de su avanzada edad.

“Dejaron claro que planean regresar a ver a la reina con su familia en un futuro cercano”, aseguró Mirror.

amv