Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como dos gotas de agua! Kate Middleton y la princesa Charlotte coordinan sus looks y lucen hermosas: FOTO

Madre e hija maravillaron por estar perfectamente sincronizadas con sus vestidos

Créditos: @KensingtonRoyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En cada uno de los eventos a los que asiste, Kate Middleton deslumbra con su gran estilo de atinados y elegantes outfits y todo parece indicar que su hija, la princesa Charlotte heredó el mismo talento para vestir de su madre. 

Por primera vez, el príncipe George y Charlotte acompañaron a su familia al servicio de Pascua el pasado domingo de Resurrección en el castillo de Windsor y fue ahí donde madre e hija maravillaron por estar perfectamente sincronizadas con sus vestidos. 

Desde su nacimiento, el 2 de mayo de 2015, la hija de Kate Middleton y el príncipe William, la princesa Charlotte ha aparecido regularmente junto a su madre con trajes similares.

Para esta ocasión la Duquesa de Cambridge sacó de su clóset su coat dress de 'Emilia Wickstead' en azul claro que se le vio por primera vez en mayo del 2017 durante su visita a Luxemburgo.

Para completar su sofisticado atuendo, Kate llevó su diadema en azul cerúleo que estrenó en enero del 2019. El toque final lo dieron sus aretes de perlas en forma de flor. 

Por su parte, Charlotte lució un vestido floral azul claro, medias a juego y un cárdigan azul marino que combinaba con los trajes de su padre y su hermano George. 

Cabe destacar que esta aparición del príncipe George y la princesa Charlotte es la primera desde que acudieron el mes pasado al servicio religioso en honor a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, en la abadía de Westminster.

La reina Isabel II estuvo ausente en este evento debido a sus problemas de movilidad, por lo que tuvo que disfrutar de la celebración en una pequeña capilla dentro del castillo.