Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camila Cabello quería enamorar y casarse con Harry Styles; creó un plan para conseguirlo

La cubana ideó todo un plan que terminó llevándola al estrellato en su carrera

Camila Cabello ideó todo un plan para enamorar y casarse con Harry StylesCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Cabello es una de las estrellas latinas más reconocidas y populares a nivel mundial, quien brincó al estrellato con la agrupación Fifth Harmony.

Ahora, ha logrado brillar como solista con grades éxitos como "Havana" y "Señorita" junto a su ahora ex pareja Shawn Mendes.

Pero mucho antes de enamorarse del canadiense, la cantante estaba locamente perdida por Harry Styles, mientras aún estaba en One Direction.

Camila Cabello en los Premios Billboard. GettyImages

Era tanto su fanatismo por él que ideó todo un plan para enamorarlo y hasta casarse con él, lo cual la llevó al estrellato que nunca imaginó.

La cubana reveló en el Carpool Karaoke de James Corden que su plan consistió en audicionar para el popular programa "The X Factor" en 2012.

La estrella presentó su audición para la versión estadounidense del programa frente a los jueces Demi Lovato, Britney Spears y Simon Cowell, creador de la boy band.

The X Factir 2012. GettyImages

"Pensé, 'Bueno, One Direction estará en X Factor, no sé si estarán en The Voice, así que déjenme audicionar para X Factor', declaró.

Aunque ahora le da vergüenza admitirlo, la cantante estaba muy segura que su plan saldría a la perfección, aunque terminó siendo la cantante más popular de dicha generación. 

"Literalmente, esto es realmente vergonzoso, y solo puedo decir esto porque obviamente eso fue hace 10 años, pero literalmente dije, 'Audicionaré para X Factor porque me casaré con Harry Styles. Lo haré'. Realmente lo creía en ese momento", confesó. 

Harry Styles. GettyImages

La audición se llevó a cabo en Carolina del Norte y después de los productores le dieron un no rotundo, fue el mismo Cowell quien tras verla llorar decidió darle una oportunidad de mostrar su talento frente a él y el resto de los jueces.

Fifth Harmony. GettyImages

A partir de ese momento, Camila se convirtió en la sensación del momento al integrarla a 5H junto a Lauren Jauregui, Normani, Ally Brooke y Dinah Jane, quienes cosecharon grandes éxitos como "Work From Home". 

amv