Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar ofrece primera entrevista desde el escándalo con Gussy Lau; "estoy feliz": VIDEO

La cantante se encuentra en Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos

Ángela Aguilar da entrevista por primera vez tras escándalo con su novio Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar ha sido uno de los temas más hablados durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer por unas fotos filtradas que mantiene un relación con Gussy Lau.

La primera reacción de la cantante al enterarse de los hechos fue sentir vergüenza y enojo, porque quienes filtraron las imágenes eran personas cercanas a su pareja.

Tras esta polémica, la joven se refugió con su familia en París, Francia, donde presumió cómo disfrutaba de los bellos paisajes parisinos.

IG @angela_aguilar_

Después de un merecido descanso, Ángela regresó a México y el pasado domingo se presentó en el Festival Cultural Zacatecas dando paso a continuar con su gira en EE.UU. y la tierra mexicana.

Ahora, la intérprete de "La Llorona" se encuentra en Nueva York donde se presentará en el Beacon Theatre con su gira Mexicana Enamorada.

Aprovechando su estadía ahí, el programa "Despierta América" entrevistó a la hija de Pepe Aguilar, el encargado de hacerlo fue Jomari Goyso.

Allí, la estrella aseguró que se está enfocando en su carrera, así como en cosas que no había hecho y está dedicando su tiempo para prepararse.

"Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes que es mi carrera, mi música. Estoy viendo qué proyectos nuevos voy a hacer, qué series, películas, en qué cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas cosas", reveló.

IG @gordoelpugaguilar

La artista se encuentra con la familia Aguilar lista para conquistar a los neoyorquinos, donde dice sentirse muy feliz.

"Estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York, y estoy feliz", agregó.

Mientras paseaba por la calles con Jomari, aseguró estar agradecida por haberle sacado muchas sonrisas, las cuales son contadas para ella.

amv