Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara cambia de look al estilo de Karol G y enciende las redes con bikini: FOTO

La actriz tomó el característico look de la 'Bichota'

Créditos: IG @sofiavergara/karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara es una de las estrellas latinas más populares, ya que ha logrado sobresalir en Hollywood entre muchos con su muy característico estilo. 

No es sorpresa que la colombiana haya llegado tan lejos, pues con su talento, carisma y belleza ha llegado muy lejos, para ser uno de los nombres más conocidos en el medio.

IG @sofiavergara

A sus 50 años, nos sigue conquistando con la figura de envidia que tiene y las curvas que tanto destacan en ella, principalmente cuando usa vestido al estilo sirena.

Gracias a estos outfits que suele presumir en las alfombras rojas, la protagonista de "Modern Family" se ha convertido en todo un estandarte en moda.

Ahora, la actriz nos ha sorprendido con un cambio de look radical muy al estilo de Karol G y es que si algo ha caracterizado a la cantante es su distinguida melena.

IG @karolg

Por lo que Sofía decidió seguir su ejemplo y darle un giro completo a su imagen, por lo que optó por teñir su cabello en tono azul, tal cual y como lo hizo 'La Bichota'.

A través de redes sociales, la bella actriz compartió su increíble nuevo look, en el que además de mostrar su nuevo color de pelo, también presumió su figura curvilínea y escribió: "Inspirada en Karol G".

La colombiana posó frente al espejo con un un bikini en color rosa que combina a la perfección con el azul de su cabello e hizo que las redes se incendiaran.

Cabe destacar que tanto, Sofía Vergara como Karol G se encuentran trabajando juntas en un nuevo proyecto de Netflix sobre la vida de Griselda Blanco, por lo que no es sorpresa que la actriz se haya inspirado en el estilo de la cantante.

Incluso, fue la misma intérprete de "La Tusa" quien también compartió la foto de su compatriota y además le escribió; "Mamasita pues".

amv