Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Marlene Favela y los 3 mejores bikinis que puedes copiarle para esta primavera: FOTOS

La actriz de origen mexicano vuelve a dar prueba de su buen gusto para lucir como una verdadera reina en la playa.

La actriz está lista para darle la bienvenida a la primavera. Créditos: IG / marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la actriz de origen mexicano, Marlene Favela se ha colocado como una de las celebridades más fashionistas y seguidas a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que a sus 44 años de edad, la actriz sigue siendo una de las más cotizadas en la TV pues a través de las plataformas digitales ha triplicado la atención de sus fanáticos. 

Cabe mencionar que la estrella también se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que ha destapado su faceta como empresaria tras el nacimiento de su hermosa hija, Bella. 

Y es que la niña, ha heredado los mejores genes de la actriz, estos sin mencionar que al igual que su padre, se roba las miradas de todos con cada uno de los modelos que se comparten de ella en su propio perfil. 

Lo que sí es un hecho es que una de las mejores etapas para disfrutar, es la que acaba de iniciar, pues la actriz acostumbra pasar sus vacaciones en cualquier playa en compañía de su hermosa hija. 

La actriz está lista para darle la bienvenida a la primavera. Foto: IG / marlenefavela

Y es que fiel a su estilo, la también presentadora siempre ha demostrado cómo se deben de estar en lugares con mucho calor sin perder el estilo y estas son las recomendaciones que puedes copiarle. 

Dos piezas hasta la cintura

Se trata de uno de los mejores looks que han regresado de la época de los años 50 y 60, donde se usaban los trajes de baño a la altura de la cintura, pero la actriz ha decidido darle su propio toque. 

Prueba de ello es un modelo en color rojo y blanco con un llamativo color que va desde los hombros hasta la cintura, esto sin mencionar el sombrero que agregó la estrella, dándole el toque perfecto. 

La actriz está lista para darle la bienvenida a la primavera. Foto: IG / marlenefavela

Bikini con mangas 

Se trata de uno de los nuevos modelos para traje de baño que se ha convertido en todo una sensación para este 2022, ya que se trata de unas piezas bastante novedosas. 

Como era de esperarse y fiel a su estilo, la actriz parece tener el elixir de la juventud eterna, pues apostó por una pieza en color verde y con aplicaciones bastante naturales. 

La actriz está lista para darle la bienvenida a la primavera. Foto: IG / marlenefavela

Micro bikini 

Cabe mencionar que la estrella también sabe muy bien cómo elevar la temperatura en redes sociales, y aunque son pocas las veces, no pierde la oportunidad de compartir sus mejores atributos. 

Prueba de ello es la más reciente publicación en su cuenta de instagram, pues deja a la vista sus mejores atributos y su buen trabajado cuerpo, ya que ni parece que se hubiera convertido en madre hace poco tiempo.

La actriz está lista para darle la bienvenida a la primavera. Foto: IG / marlenefavela

GBR.