Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'; secretos de Vicente Fernández que se revelaron en su bioserie

Recientemente terminó la temporada uno de la serie biográfica de Vicente Fernández; aquí te contamos los secretos dados a conocer

Vicente FernándezCréditos: LA FM
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente terminó la temporada uno de la serie biográfica de Vicente Fernández, producida por Televisa, 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', en la que se retrata la infancia de 'El Charro de Huentitán' y su camino al reconocimiento. 

En esta primera entrega, el cantante y actor Pablo Montero dio vida a 'Don Chente' y además se revelaron aspectos desconocidos de la vida del cantante de 'Estos Celos', por lo que aquí te contamos. 

Infancia 

El intérprete de 'La Ley del Monte' fue un gran fan de Pedro Infante. Cuando aún era pequeño y le regalaron su primer radio, desarmó el aparato para ver cómo era que adentro estaba "Pedro Infante cantando". 

También se mostró el impacto que tuvo en Fernández la muerte de su madre, acontecimiento que nunca pudo superar. 

Penurias de Vicente Fernández 

En el episodio número seis de la bioserie, se destaca que ante de alcanzar la fama, Fernández sufrió muchas humillaciones, entre ellas la de ser despedido de un restaurante debido a que la dueña del lugar le pedía ser su amante, algo a lo que el intérprete de 'Por Tu Maldito Amor' se negó y fue echado de su puesto de trabajo.  

Asimismo, se reveló que en esa misma época 'Don Chente' tuvo que fichar (sentarse a conversar con clientes y cantarles) para ganar dinero. 

Secuestro 

Durante la primera temporada de la serie se abarca, en gran parte, el secuestro del primogénito del cantante; Vicente Fernández Jr. A través de esta bioserie, los espectadores conocieron que fue el propio Vicente Fernández Jr., quien eligió los dedos que le cortaron sus secuestradores. 

Además, quedó al descubierto la crueldad con la que fue tratado Vicente Jr., pues sus secuestradores lo obligaban a comer a golpes.