Recientemente terminó la temporada uno de la serie biográfica de Vicente Fernández, producida por Televisa, 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', en la que se retrata la infancia de 'El Charro de Huentitán' y su camino al reconocimiento.
En esta primera entrega, el cantante y actor Pablo Montero dio vida a 'Don Chente' y además se revelaron aspectos desconocidos de la vida del cantante de 'Estos Celos', por lo que aquí te contamos.
Te podría interesar
- Espectáculos
Mhoni Vidente: Pleito por serie de Vicente Fernández podría provocar muerte de Doña Cuquita Abarca
- USA Espectáculos
¿Sale del aire la serie de Vicente Fernández? Otorgan amparo a Doña Cuquita contra Televisa
- Vicente Fernández
Bioserie de Vicente Fernández SÍ se estrenará; Juan Osorio responde a rumores de censura
Infancia
El intérprete de 'La Ley del Monte' fue un gran fan de Pedro Infante. Cuando aún era pequeño y le regalaron su primer radio, desarmó el aparato para ver cómo era que adentro estaba "Pedro Infante cantando".
También se mostró el impacto que tuvo en Fernández la muerte de su madre, acontecimiento que nunca pudo superar.
Penurias de Vicente Fernández
En el episodio número seis de la bioserie, se destaca que ante de alcanzar la fama, Fernández sufrió muchas humillaciones, entre ellas la de ser despedido de un restaurante debido a que la dueña del lugar le pedía ser su amante, algo a lo que el intérprete de 'Por Tu Maldito Amor' se negó y fue echado de su puesto de trabajo.
Asimismo, se reveló que en esa misma época 'Don Chente' tuvo que fichar (sentarse a conversar con clientes y cantarles) para ganar dinero.
Secuestro
Durante la primera temporada de la serie se abarca, en gran parte, el secuestro del primogénito del cantante; Vicente Fernández Jr. A través de esta bioserie, los espectadores conocieron que fue el propio Vicente Fernández Jr., quien eligió los dedos que le cortaron sus secuestradores.
Además, quedó al descubierto la crueldad con la que fue tratado Vicente Jr., pues sus secuestradores lo obligaban a comer a golpes.