Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿El matrimonio de Pablo Lyle pende de un hilo por sus problemas legales? Esto se sabe

Han pasado tres largos años desde que Pablo Lyle enfrenta un juicio por homicidio involuntario en EU y su esposa ya no aguanta.

El matrimonio del actor podría estar al borde de la separación.Créditos: IG / pablolyle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida del actor mexicano, Pablo Lyle se ha visto empañada por un incidente que lo ha obligado a un arraigo domiciliario desde marzo de 2019. 

Y es que justo en la cima de su carrera, el actor de ahora 35 años de edad se encontraba pasando un tiempo con su familia en Miami, Florida, sin llegar a pensar que un enfrentamiento en la calle le cambiaría la vida por completo. 

Y es que la estrella del filme, “Mirreyes vs Godínez”, viajaba con su hijo rumbo al aeropuerto de regreso a México, cuando su cuñado Lucas Delfino bajó de su vehículo para reclamarle a otro hombre por una maniobra que hizo. 

El hombre fue identificado como Juan Ricardo Hernández de nacionalidad cubana y de 60 años de edad, pero justo en el intercambio de palabras, el mexicano descendió de su coche. 

El ex actor de TV mexicana, Pablo Lyle bajó del automóvil y golpeó a Juan Ricardo, quien cayó de inmediato al piso inconsciente, para tiempo después perder la vida por un golpe en la cabeza. 

El matrimonio del actor podría estar al borde de la separación. Foto: IG / pablolyle

Aunque el actor pudo regresar a México,tuvo que volver a Miami para hacer frente al conflicto legal, pues fue acusado de homicidio involuntario en contra del fallecido.  

Desde entonces, su suerte se ha visto cambiante, pues la pandemia por COVID-19 ha jugado en su contra al aplazarse por más de una ocasión para saber si su suerte va a estar fuera o dentro de la prisión. 

Sin embargo, se sabe que a lo largo de estos tres años, su familia, ha estado en todo momento para él, quienes también se han enfrentado a problemas económicos para solventar los gastos de su defensa. 

Pero ahora, parece que la que ya no aguanta más la situación es la esposa del actor, Ana Araujo, quien al parecer podría solicitar el divorcio después de ocho años de matrimonio. 

El matrimonio del actor podría estar al borde de la separación. Foto: IG / pablolyle

¿Pablo Lyle y su esposa se divorcian?

Será el próximo 5 de julio cuando se realice la siguiente audiencia pero ahora ya de forma presencial para conocer la suerte del mexicano, después de tres años de proceso. 

Y es que a lo largo de todo este tiempo, el actor no ha podido trabajar ni mucho menos ha podido salir de territorio estadounidense hasta que no se aclare la situación, algo que comienza a afectar a su esposa. 

Lo que sí es un hecho, es que una fuente cercana a la pareja ha dado a conocer que ella ya no puede con ese estilo de vida, por lo que se rumora que podría pedirle el divorcio a salir con su hijo a otra parte. 

Hasta el momento ninguno de los dos han dado ninguna declaración, ni mucho menos algún miembro de su familia ha salido a desmentir o confirmar el rumor que ya circula por redes sociales. 

El matrimonio del actor podría estar al borde de la separación. Foto: IG / pablolyle

GBR.