Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Daniel Radcliffe: La ‘anti estrella’ de Hollywood a pesar de la fama que le dio ‘Harry Potter”

El actor de origen inglés, Daniel Radcliffe, no se ha dejado deslumbrar por el brillo de Hollywood y mantienen bien puestos los pies en la tierra.

El actor nunca ha estado interesado ni en la fama ni en los escándalos. Créditos: IG / danielradcliffe_ig
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Daniel Radcliffe era tan sólo un niño cuando Warner apostó por su talento para protagonizar una de las sagas más importantes del mundo, “Harry Potter”, la estrella nunca ha estado interesado en la fama. 

Como olvidar cuando el trío de magos, “Harry”, “Ron” y “Hermione”, enamoraron al mundo entero con su ternura y talento, para después convertirlos en la nueva promesa de la pantalla grande, tanto a Radcliffe como a Rupert Grint y Emma Watson. 

Sin embargo, y a diferencia de otras generaciones, los actores han tratado de mantenerse alejados de los escándalos que terminan envolviendo a los actores de la pantalla grande, a pesar de que conocieron la fama a muy temprana edad. 

Prueba de ello es la carrera que ha tenido el actor de origen inglés de ahora 32 años de edad, quien sigue dentro de la industria, pero no se ha dejado manchar por el vicio y tentaciones que arrasan con los más vulnerables. 

Han pasado 21 años desde que el actor protagonizó la saga del mago más importante del mundo, una saga que ha pasado de generación en generación y sigue siendo una de las más demandantes del séptimo arte. 

Pero él mismo ha confesado que a pesar de que han pasado 10 años desde el fin de la famosa saga, ha tenido que cargar con una losa que se llama “Harry Potter”, pues a pesar de su profesionalismo y talento no ha podido desprenderse de la piel del mago. 

El actor nunca ha estado interesado ni en la fama ni en los escándalos. Foto: IG / danielradcliffe_ig

Lo que sí es un hecho, es que la estrella ahora es todo un actor mucho más maduro, que ha ido abriendo su camino a base de esfuerzo y trabajo, y un claro ejemplo es de cómo ha tratado de llevar la fama con el paso de los años. 

Daniel Radcliffe el ‘anti estrella’ de Hollywood 

Y es que parece que la madurez ha dado al actor una nueva forma de ver la fama, y prueba de ello es la respuesta tan aplaudida que ha dado respeto a lo que pasó entre Will Smith y Chris Rock en la entrega de los premios Óscar 2022. 

El británico ha dejado muy en claro que lo que menos puedes hacer es dar una opinión cuando no sabes a ciencia cierta qué fue lo que pasó al respecto, y desde muy niño aprendió que en ese tipo de eventos, lo mejor es seguir sonriendo. 

Cabe señalar que dichas palabras han sido aplaudidas por cada uno de los fans, ya que deja muy en claro que el actor no es del resto de las estrellas de Hollywood que su estatus les da para criticar al resto de sus colegas. 

El actor nunca ha estado interesado ni en la fama ni en los escándalos. Foto: IG / danielradcliffe_ig

Lo que sí es un hecho, es que el actor ha dejado muy en claro que la fama nunca estuvo ni mucho menos va a estar dentro de sus planes, por lo que algunos de sus seguidores lo han llamado una “anti estrella” de Hollywood. 

Y es que el actor ha tenido que lidiar desde hace varios años con el estigma de ser un actor juvenil, y en algún momento de su vida, se llegó a preguntar: si seguiría siendo el mago de ‘Hogwarts’ para siempre. 

Pero fiel a su talento y profesionalismo, sus seguidores no han perdido la oportunidad de aplaudir la faceta en la que se encuentra el actor, como una verdadera estrella del séptimo arte y no de una industria. 

El actor nunca ha estado interesado ni en la fama ni en los escándalos. Foto: IG / danielradcliffe_ig

GBR.