Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chris Pérez publica FOTO inédita de Selena en lo que sería su 30 aniversario de bodas

En la foto se puede ver a los dos cuando eran muy jóvenes

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron cuando ella tenía 21 y él 23 años.Créditos: Instagram: @ReinaSelena
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El guitarrista y compositor estadounidense, Christopher Pérez, con quien Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, estuvo casada entre 1992 y 1995, publicó un emotivo mensaje con motivo del que sería su aniversario de boda número 30. 

"2 de abril de 1992. Wow. Cuantas cosas han pasado desde ese entonces. El crecimiento ha sido exponencial, tanto como músico, artista, empresario y como hombre. La vida tiene una vueltas y giros locos. ¡Siempre sigue adelante! ¡Haz que tus padres se sientan orgullosos!", escribió el guitarrista de 52 años. 

En la foto se puede ver a los dos cuando eran muy jóvenes, Chris lleva una camiseta negra, gorra y lentes; mientras que Selena luce un atuendo en tono oscuro, melena suelta y maquillaje natural. 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 180 mil me gusta y más de 2 mil comentarios en los que los fans de la intérprete de 'Como la Flor', le agradecen al guitarrista por mantener viva la memoria de Selena. 

"¡Hermoso, Cris! ¡Amo cómo todavía la amas y mantienes vivo su recuerdo!", "Qué lindo sería verlos cumplir 30 años de casados, gracias por enseñarnos lo que es un verdadero amo. Mi pareja favorita por siempre", "Ella te estará esperando al otro lado del arcoíris", "No cabe duda ,un amor verdadero. Pasan y pasan los años y sigues demostrándonos que en tu corazón permanece"; se lee en los comentarios. 

Romance

Recordemos que la pareja se juró amor eterno el 2 de abril de 1992, por lo que hoy cumplirían 30 años de casados. Ella tenía 21 años y él 23.

El guitarrista y compositor de raíces mexicanas, conoció a la cantante cuando ingresó a formar parte de la banda familiar Selena y los Dinos, en 1989, tras ser contactado por el padre y el hermano de la joven.

Según relató el músico en su libro "To Selena, With Love" ("A Selena, con amor", en español), las personalidades de los dos eran eran totalmente distintas. Mientras él era callado y tímido, la joven que le robó el suspiro desde el primer momento era muy extrovertida y alegre.

Getty Images

Desde que comenzaron a trabajar juntos, la atracción fue inmediata, a pesar de que Pérez tenía novia en ese entonces. De acuerdo con el guitarrista, su relación comenzó a fluir después de un viaje a Acapulco. Él le confesó sus sentimientos. Ella sentía lo mismo. Y decidieron iniciar un romance a escondidas del padre de la artista.

Debido a lo complicado de su romance, que no era aceptado por el progenitor de la artista, ellos decidieron fugarse para luego casarse.

Nuevo disco

Este mes de abril la familia de Selena lanzará un nuevo álbum para rendirle tributo ahora que se cumplieron 27 años de su muerte (31 de marzo de 1995).

La nueva placa discográfica constará de 17 temas inéditos que la familia Quintanilla guardó por muchos años. Abraham Quintanilla adelantó que una de las canciones se grabó cuando Selena tenía 13 años de edad.

El próximo 7 de abril se proyectará además, en ciertos cines de Estados Unidos, la cinta Selena, protagonizada por Jennifer López en 1997.