Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

"Ya cállate, baboso": Ángela Aguilar insulta a su hermano en plena transmisión EN VIVO

La joven cantante vuelve al ojo del huracán por una supuesta actitud "grosera" hacia su hermano mayor

Se desatan las críticas contra Ángela Aguilar tras insultar a su hermano en vivo y en directo. Foto: Instagram @leonardoaguilaroficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De nueva cuenta, Ángela Aguilar está en boca de todos luego de que la joven cantante protagonizó un desencuentro con su hermano Leonardo en el que lo insultó en plena transmisión en vivo.

Tal parece que los problemas persiguen a la hija pequeña de Pepe Aguilar, quien en los últimos días se ha visto envuelta en la polémica debido a la filtración de una serie de fotografías en las que aparece en plan romántico junto al compositor Gussy Lau, quien confirmó su relación sentimental con la artista. 

Sin embargo, Ángela también ha sido duramente criticada por hacer un supuesto desplante a una persona de la tercera edad, una situación que ella misma aclaró luego de ser llamada "engreída" y "maleducada", pues supuestamente no habría agradecido al adulto mayor que le abrió la puerta a su salida de un edificio. 

Ahora, nuevamente los ojos están puestos sobre la nieta de Flor Silvestre, pero esta vez gracias a la actitud "grosera" que tuvo con su hermano mayor durante un en vivo en su cuenta de Instagram.

Todo empezó cuando Leonardo transmitía para sus seguidores que se había depilado algunas zonas de su cuerpo donde tiene tatuajes, para que así los diseños se pudieran ver mejor. La cantante era la encargada de documentar todo el proceso, mientras su hermano hacía muecas de dolor. 

La grabación transcurría con normalidad hasta que en un momento, Leonardo tomó el control del celular desde donde realizaban el directo y sin más, le propuso a Ángela que mostrara su rostro ante la cámara, un comentario que no le gustó nada a la 'princesa del regional mexicano', por lo que terminó insultando a su hermano. 

“Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?”, fueron las palabras de Leonardo, pero la intérprete de 'Ahí donde me ven' respondió: “¡Cállate, baboso!”.

Ángela y Leonardo siempre han demostrado tener una buena relación de hermanos. Foto: Getty Images

Ante esta inesperada y desconcertante respuesta, el joven cantante solo pudo reír un poco y se despidió rápidamente de sus fans. 

Desde entonces, las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas que seguían la transmisión en vivo, quienes señalaron a Ángela de "arrogante". No obstante, hubo comentarios positivos que la defendieron, pues para algunos solo se trató de una convivencia normal y divertida entre hermanos que demuestra la buena relación que tienen. 

 “Qué va, se divierten. ¡Saludos Leonardo y Angelita!”, escribió uno de los usuarios. 

Hasta el momento, ninguno de los dos hijos de Pepe Aguilar se pronunciado al respecto de esta nueva controversia. 

bnaj